Inicio » Ciudad Real

Coches híbridos y eléctricos de segunda mano, uno de los atractivos de FECIRAUTO 2018, que abre hoy sus puertas

- 9 marzo, 2018 – 12:063 Comentarios

El Pabellón Ferial de Ciudad Real acoge desde esta mañana la feria del automóvil de ocasión FECIRAUTO 2018, que permanecerá abierta hasta el domingo. Una gran variedad de marcas ocupan con cerca de 360 vehículos todo el espacio expositivo disponible. Entre los atractivos de la feria, además de los precios y la garantía que ofrecen los profesionales del sector, Carlos Marín, presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, ha destacado la posibilidad de adquirir coches híbridos y eléctricos de segunda mano.

La feria abre sus puertas desde hoy entre las 10 y las 14 horas por la mañana, y de 17 a 21 horas por la tarde, a excepción del domingo, que cerrará a las 20:30 horas.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios »

  • Charles dice:

    Los vehículos eléctricos utilizan baterías de iones de litio. Una sustancia que también se encuentra en los teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos.
    Recientemente, los cacereños se han rebelado contra una posible explotación a cielo abierto, a unos 4 km. de Cáceres, para extraer más de un millón de toneladas de este nuevo ‘oro blanco’ tan preciado.
    Se rebelan contra 200 puestos de trabajo directos, 900 indirectos y más de 8 millones de euros de impuestos durante 25 años que recibiría la Junta de Extremadura y, por ende, todos los extremeños.
    Actualmente, el 85% de las reservas mundiales de este material se concentran en Chile, Bolivia y Argentina.
    Mientras tanto, nosotros, organizamos Ferias…….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.