Inicio » Puertollano

Es un bulo: Ferrosolar desmiente que haya iniciado la segunda fase de selección de personal en Puertollano

- 9 marzo, 2018 – 15:1518 Comentarios

Ferrosolar Opco Group ha desmentido que haya iniciado la segunda fase de selección de personal para la futura planta que construye en el polígono La Nava de Puertollano, como así se anuncia en una web de búsqueda de empleo.
ferrosolar
Ferrosolar Opco Group recuerda en una nota que hasta el momento solo ha comenzado la selección de puestos de perfil técnico que terminó el pasado 7 de marzo, en concreto para las plazas de Mantenimiento de Producción, Ingeniero Responsable de Instalaciones y Cogeneración, Responsable de IT y Coordinador de Mantenimiento de Producción.

Una selección que continuará en los próximos meses para atender al resto del organigrama de la nueva fábrica y siempre en colaboración con el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha a través de la Oficina de Empleo de Puertollano, tanto para realizar la preselección de los puestos mencionados como de las futuras ofertas.

Ferrosolar Opco Group advierte a los posibles candidatos de que no contará con ninguna agencia de colocación o portal de empleo privado para la preselección de su plantilla, con el fin de evitar bulos y posibles fraudes a los aspirantes.

Etiquetas: ,

18 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.