Inicio » Puertollano

Puertollano: Abierto plazo para la matrícula libre en la Escuela Oficial de Idiomas para la obtención de los certificados de A2, B1, B2 Y C1

- 9 marzo, 2018 – 14:552 Comentarios

Ya está abierto hasta el día 22 de marzo el plazo de preinscripción para los alumnos que deseen presentarse por libre a las pruebas de certificación de la Escuela Oficial de Idiomas “Pozo Norte” de Puertollano, para la obtención del certificado de los niveles Básico, Intermedio, Avanzado y C1 de los idiomas alemán, francés, inglés e italiano.
idiomas
La solicitud deberá presentarse exclusivamente por vía telemática a través de la Secretaría Virtual de Papás 2.0 y, para ello, podrán consultar toda la información en la página web de la Escuela eoipozonorte.com o bien informarse en la Secretaría de la Escuela, donde podrán recibir ayuda o resolver cualquier duda a la hora de formalizar la solicitud de dicha matrícula.

Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Gerlachus dice:

    Recuerdo cuando el ultimo presidente autonómico socialista, Barreda y su consejero de eduación José Valverde prometieron hasta la saciedad que tendriamos una nueva escuela de idiomas y que se construiria en el solar que dejaria el viejo centro de eduacion de adultos de la calle Cañas…..Llego Cospedal y nada de nada, llego Page y yo incauto de mi pense que se construiria…..ignorante. Y nuestra burgomaestra no ha tenido los arrestos de recordarselo a su correligionaro de partido y presidente de nuestra autonomia. Decididamente, el psoe local no mira por su ciudad (de la universidad ni hablo ya, es chocar con un muro de piedra berroqueña).
    ciudadanos de Puertollano, en mayo de 2019 hay elecciones autonomicas, como decimos en la Mancha: “NO DIGO NA Y TE LO DIGO TO”.
    Charles, dame una escusa que justifique el flagrante incumplimiento de la nueva escuela oficial de idiomas.
    Como el de la nueva comisaria prometida alla por 2007, siendo ministro del interior…..

  • aii omá dice:

    pero pagan por apuntarse a lus talleres esos?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.