Puertollano: “La Fierecilla” de 300 Alas Blancas recorrerá ocho escenarios y la Feria Regional de Teatro

La empresa de artes escénicas de Puertollano 300 Alas Blancas, creada por Ana Torres Lara, inició la pasado semana su gira por escenarios de Castilla-La Mancha, que incluirá su participación en la XXII Feria de Teatro de Castilla La Mancha el 19 de abril en Albacete.
fierecilla
La gira la inició el 3 de marzo en Consuegra y continuará el día 9 en Azuqueca de Henares, Albacete (19 de abril), Caudete (20 de abril), Villarrobledo (21 de abril), Membrilla (23 de abril), Daimiel (26 de abril), Illescas (28 de abril),

La obra

La obra está basada en el texto de W. Shakespeare, pero en la particular versión y dirección de Borja Rodríguez el respeto, la tolerancia, el cariño y la comprensión, son los únicos caminos que llevarán a los personajes al entendimiento.

En la función se combinan la interpretación de actores, la técnica de la chapography , los títeres, coreografías… de una manera muy divertida a la vez que comprometida con los temas que trata.

La obra, de una cuidada factura, es la tercera producción de 300 Alas blancas y está teniendo muy buena acogida .Ha sido realizada con mucho rigor y compromiso y se estrenó en marzo de 2017 en el Auditorio de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img