El Gobierno de Castilla-La Mancha entrega el premio Mujer Empresaria a Rosario Jiménez de Seguridad Extin-Alba

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha entregado el premio mujer Empresaria 2017 a la albaceteña Rosario Jiménez, de Seguridad Extin-Alba y vicepresidenta de la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA), que no pudo recoger su galardón en la entrega de los Premios Empresariales de Castilla-La Mancha celebrados en Ciudad Real el pasado mes de diciembre.

En la entrega del premio también ha estado presente el presidente de los empresarios de Albacete, Artemio Pérez.

Seguridad Extin-Alba cuenta con 25 años de experiencia en el sector. La empresa inició su actividad en 1989 en el sector de la protección contra incendios ampliándolo posteriormente al sector de la Seguridad.

La empresa que dirige Rosario Jiménez cuenta con una facturación anual de más de 1,5 millones de euros y tiene registrados más de 10.000 clientes. Cuenta con más de 30 empleados y unas instalaciones con más de 500 metros cuadrados. Están especializados en la instalación de sistemas de seguridad y para la protección contra incendios.

Entre sus clientes se encuentran el Palacio de Congresos de Albacete, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Albacete y empresas como Ferrovial, Hotel Beatriz, Teatro Circo, Grupo Eulen, la Basea Aerea de los Llanos o el Hospital General de Almansa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img