Inicio » Ciudad Real

Conmoción tras el hallazgo del cadáver de Gabriel

- 11 marzo, 2018 – 17:2621 Comentarios

El Ministerio del Interior informaba a primera hora de esta tarde de la localización del cadáver de Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido el pasado 27 de febrero en Níjar (Almería),  en el maletero del coche de la pareja del padre del niño. La mujer fue arrestada cuando transportaba el cadáver del pequeño en el maletero. La noticia ha causado una gran conmoción en todo el país en una fecha, marcada por el dolor, en la que se recuerda el aniversario del terrible atentado terrorista perpetrado en Madrid hace catorce años.

alerta-desactivadaSi, a petición de la familia, las redes sociales se llenaban días atrás de ‘pescaítos’ para dar visibilidad a la búsqueda del niño, desde esta tarde las inunda una marea de mensajes de angustia e indignación.

Representantes públicos de nuestra provincia se han sumando a las muestras de aflicción, como el senador Nemesio de Lara: “Descansa en paz, chiquitín. Ahora eres un pececillo con alas de ángel. Al menos, dónde estás ahora no existen seres inhumanos, ni hienas sin ningún corazón…”, escribía en su perfil de Facebook. También la diputada nacional Rosa Romero: “Comparto el dolor de la familia y espero que seamos capaces de ponernos de acuerdo para que la prisión permanente revisable sea una realidad y que C’s, Podemos y PSOE recapaciten sobre su derogación”, manifestaba en la misma red social.

21 Comentarios »

  • ARQUERO dice:

    Sin comentarios.

    DEP este pobre niño.

    Ahora que sigan pidiendo la Reinserción de ciertas alimañas e insistir en derogar la Prisión Permanente Revisable….seguir, seguir.

  • Ángel Manuel dice:

    Roto. Qué maldad.

    Sin comentarios.

  • Pohai dice:

    Ninguna familia mas debería sufrir este dolorosisimo final… Hasta dónde puede llegar la maldad!!!

  • copito de nieve dice:

    No sé si este será el caso. Pero que la Prisión permanente revisable está clamando…Sito Miñanco, Violadores en serie, asesinos de niños, ¿Qué decís a eso, Sánchez e Iglesias?

    • Hobbes dice:

      Que no, que la cadena perpetua no. Que deben haber penas justas y reinserción siempre, que lo dice la Constitución que no queréis reformar desde la derecha.

      En caliente solo pescan los ultras, así es que gente normal no os dejéis llevar por asociales que quieren la muerte y la cadena perpetua en España.

      Y os pido por favor que no seáis tan ruínes como lo están siendo en las redes con el tema de si la supuesta asesina (así es hasta que haya sentencia) es inmigrante o tiene un color u otro.

      Bretón y el Chicle son españoles y blancos y han hecho lo mismo.

      A partir de aquí solo me queda, como padre, sumarme al cariño y respeto de todos los españoles de bien con esos padres que jamás volverán a tener alegría en su corazón.

      Me da igual lo que digáis los ultras a partir de ahora. En esta noticia no pienso hacer un comentario más. Bastante asqueado estoy ya con lo que he leído sobre las mujeres estos días.

      Empieza a darme miedo la deriva de MCR.

      Recordad: Dale un pez a un hombre y comerá un día, dale una red y no parará de escribir gilipolleces en ella.

      • Ángel Manuel dice:

        Compartir el dolor que nunca será igual al de esa familia, no es incompatible con exigir JUSTICIA.

        A cualquiera de nosotros nos podía haber ocurrido.

        Y la sensación de que la impunidad o la brevedad de las penas aparejada a estos terribles actos es general y fundada.

        Mi mujer conoce a un pederasta que ya disfruta de sus permisos en la cárcel por aplicación de un artículo 25 de la Constitución que ha quedado como otras cosas obsoleto. Y ese malnacido dice por hay que está en la cárcel por delito fiscal.

        Hay un lugar donde la reforma de la Constitución ha sido hecha por esa izquierda a la que representas, Venezuela, y hoy es una Dictadura.

        Tú de lo que has de tener miedo es de tu gilipollez, la realidad te ha de ser muy dura.

        Vas a la deriva.

        Todos tenemos esa sensación de falta de Justicia que hará cambiar las cosas. Este crimen no es una anécdota, es otra consecuencia de esa cultura de la irresponsabilidad y de la conciencia de que el desorden aparente en el que vivimos nos hace impunes si cometemos un delito. Pedir perdón luego no basta, cinco minutos de silencio no bastan, la Justicia no es eso.

        Justicia es esperar que la exigencia de responsabilidad acorde con la gravedad del delito sea cumplida DE PRINCIPIO A FIN.

      • copito de nieve dice:

        Mira Hobbes, aquí el único que dice gilipolleces casi siempre eres tú. Tienes un arco mental demasiado estrecho. Para ti los y las que no piensan como tú…condenados e insultados.

        Tienes una prepotencia que resulta ridícula, estomacante y casposa, pareces del siglo XIX. Creo que debes ir a ver una sicológa para que te abra la mente, las mujeres sabemos más de las alucinaciones de los hombres.
        Mereces que te traten con tu propia medicina.

      • Gracia dice:

        Tardabas en sacar el tema político tras la muerte del pobre niño. MERECES LO PEOR. ERES ESCORIA.

        • Pohai dice:

          Está claro que no soy Hobbes, y él sabe defenderse solito muy muy requetebién,.. pero me ha chirriado que lo llamas escoria por sacar lo político, sin embargo los primeros nombres en el contexto de la política que he leído es en el comentario de Copito de Nieve haciendo mención a P.Sánchez y P.Iglesias.. entiendo que estás llamado escoria a ambos??.. Lo digo por si no te has enterado.

          Que conste que yo entendería la prisión permanente revisable para estos casos, no sé, lo mismo me estoy precipitando, por lo muy caliente que estoy con este final tan infeliz del crío, porque como padre me ha llegado muy adentro… igual que con lo de Diana, Mª Luz… etc…

          Los delitos que hayan que constar para valorar una prisión permanente revisable en España hay que estudiarlos muy muy despacito y en frío…. porque cuando hay este tipo de delitos que acaban en muerte de inocentes por asesinos/as que pululan entre nosotros es muy fácil tomar este tipo de decisiones, sin embargo también habría que tomar muy en serio otros tipo de delitos, como los económicos a gran escala, llámese corrupción si se quiere, que a medio-corto plazo acaba con la vida de muchas personas también. ¡¡Vaya, soy otro asqueroso que ha sacado el politiqueo a relucir¡¡… al fin y al cabo quienes tienen que tomar las decisiones para aprobar Decretos o Normas al respecto son los del Congreso.

  • Laura dice:

    Que dolor tan grande, una verdadera pena. Todo mi ánimo y mi corazón con Patrícia y Ángel.
    Un pececito con alas llamado Gabriel subirá al cielo. DEP.

  • Ángel Manuel dice:

    Que la gente no confunda la prisión permanente revisable (para casos de criminales enfermos y no reinsertables) con el cumplimiento íntegro de las penas.

    El cumplimiento íntegro de las penas sin permisos ni leches, es lo que realmente en lo que se está pensando en estos casos. Porque aquí no hablamos de enfermedad sino de maldad. Y una puede ser incurable y otra tiene que penarse con la prisión estricta.

    • Ángel Manuel dice:

      Cometer un delito sobre niños, ancianos y enfermos mentales debe llevar aparejada la agravación de las penas.

      La violencia de género sobre la mujer ya está contemplada ahora les toca a aquellos.

      Pero como no soy penalista cualquiera que lo sea me puede corregir.

      • Ángel Manuel dice:

        Y a mí me IMPORTA UN CARAJO EL COLOR DE LA PIEL DE ESA MUJER.

        SÓLO IMPORTA LO QUE HA HECHO si es que lo ha hecho que puede ser, ya se verá.

        Pero si Podemos se esfuerza tan sólo un poquito más en considerar su color de piel y no lo que ha hecho, pues que apechugue con razón con la cólera social, por imbéciles, por mezclar siempre churras con merinas.

  • Charles dice:

    Respeto y confianza en el trabajo de la Policía y de la Justicia.
    Q e.p.d…

  • Libre dice:

    Que pena, pobre crio.

    Yo tampoco volvere a este foro. Angel manuel, copito de nieve, el califa y todos los de vuestra corte… Sois gentuza!!!

  • remigio dice:

    Todo el cariño posible a la familia y ojalá exista el cielo porque habrá un angelito más. DEP.

  • ARQUERO dice:

    Haciendo uso de mi libertad de expresión. Yo abogo por la inclusión en el Código Penal de la Prisión Permanente Revisable. Por la Prisión Permanente sin Revisión y por la Pena de Muerte. Y no me dejo llevar por estos casos ni el calentón del momento.

    Previa reforma Constitucional.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.