El pantano de Montoro se acerca al lleno

Las lluvias que vienen cayendo sobre la comarca durante los últimos diez días han aumentado la cantidad de agua embalsada en pantano de Montoro, que ha acumulado en una semana 24 hectómetros cúbicos (en la actualidad, aloja 87 de 105 hectómetros de capacidad máxima ). Sin embargo ante la imagen de hace apenas unos meses en la que se podía contemplar la parte superior de las pilastras del antiguo embalse emergidas por las carencia de lluvias, la que ha caído estos días ha vuelto a sepultar bajo las aguas los «restos» de la antigua presa, tan y como se puede contemplar en la fotografía.

El aporte recibido estos días, también del de Tablillas y Montorillo han hecho que el nivel de las aguas haya aumentado considerablemente, y es casi seguro que rebose en unos días.

montoro 1 montoro 2 montoro 3

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Las borrascas atlànticas han llenado los embalses con la mayor subida semanal desde enero de 2010. Ahora la capacidad total de los embalses españoles se encuentra en el 46,9%…..

  2. En este caso el amigo Charles ha plagiado la informacion de la agencia SERVIMEDIA. Con hacer una busqueda en internet encuentras el texto real.

    Charles, ponte a trabajar y largate de CLM que sobras.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img