García-Page pide no olvidar “la tragedia y la sinrazón” que supuso para España el 11-M, del que hoy se cumplen catorce años

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha recordado hoy a las víctimas y familiares de los atentados que el 11 de marzo de 2014 se perpetraron en la ciudad de Madrid, y ha pedido “que no caiga en el olvido la tragedia y la sinrazón que vivió nuestro país hace catorce años”.page

En un mensaje a través de sus redes sociales, el jefe del Ejecutivo castellano-manchego ha asegurado que “la de hoy no debe ser una fecha cualquiera en el calendario”, pues el 11-M “se llevó por delante la vida de muchas personas, también de nuestra tierra”.

Pero también ha señalado que este suceso “puso a muchos españoles que discutían por cualquier cosa ante la realidad de que compartimos más cosas de las que nos diferencian”, una reacción que ha calificado de “sabia y responsable” por parte de un país “que se une ante los momentos duros, de la sociedad y de las familias de las víctimas”.

De esta forma, García-Page ha asegurado que se queda con esa “unidad” y con el sentido recuerdo de todas las víctimas de un día “infame” en nuestra historia, en el que fallecieron 193 personas y más de dos mil resultaron heridas.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Miren cómo está España, son las consecuencias del 11-M. Hacemos leyes de memoria histórica; se hacen homenajes, libros, estudios a los muertos de la Guerra Civil; se cambia el nombre a las calles. Los políticos promueven gestos, actos y condenas desde la instituciones sobre tristes hechos acaecidos hace 80 años. Los mismos políticos que despliegan esa enorme actividad, que ocupa gran parte de su tiempo y de nuestro dinero, sólo dedican un comentario «en las redes sociales» al más terrible atentado terrorista acaecido en España. Un atentado del que se desconoce sus autores, pero del que conocemos sus intenciones, pues a la vista están. Mientras no hagamos justicia a esos muertos, no tendremos paz.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img