Inicio » Castilla La Mancha

Las Brigadas de Conservación de Carreteras de Talavera recepcionan las dos nuevas furgonetas que vienen a renovar la flota para el personal

- 11 marzo, 2018 – 11:10Sin comentarios

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha visitado recientemente las Brigadas de Carreteras de la Zona 3 en Talavera de la Reina, donde se han recibido las 2 nuevas furgonetas que se han adquirido y que vienen a renovar los vehículos más antiguos de la flota para el personal. En total han sido 27 las furgonetas que se han recibido para las Brigadas de Conservación de Carreteras de Castilla-La Mancha.

La consejera ha estado acompañada por el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez, y ha tenido la oportunidad de charlar y compartir experiencias con la mayoría de los 42 trabajadores que forman parte de esta brigada, que se encuentran en el antiguo silo del Senpa en la Avenida de Francisco Aguirre.

García Élez ha indicado la importancia de renovar parte de esta flota para “garantizar la seguridad del trabajador y la eficacia en el mantenimiento y conservación de las carreteras de Castilla-La Mancha”, especialmente remarcando las labores que se han dirigido al plan de vialidad invernal.

La titular de Fomento del Gobierno regional ha explicado que durante la legislatura pasado solo se renovaron 10 furgonetas de la flota, mientras que con estas 27 se triplica, casi, la cifra de todo el anterior mandato.

El presupuesto que se ha destinado para la adquisición de estos vehículos ha sido de 352.960,47 euros, además de otros casi 15.000 para la rotulación de los mismos. Las 27 furgonetas se han repartido de la siguiente forma: 5 nuevas para las provincias de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo, y 7 para la de Cuenca. En total, las brigadas de Albacete tienen entre los medios técnicos 32 furgonetas, Ciudad Real tiene 40, Cuenca 35, Guadalajara 28 y Toledo 40.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.