MANZANARES F.S.    2    F.S.D.PUERTOLLANO   1 

Manzanares FS: Pepote, Chin, Chino, Kiki y Pichón. También jugaron: Otero, Juni, Pepe, Jorge Salcedo, Alamancos y Charly.

F.S.D. Puertollano: Arenas,  Fernando, Lluc, Anuar y Nano. También jugaron: Joaki, Javi Rangel, Manu Orellana y Dani Colorado.

Arbitros: Carrión Alvarez y Romero Candela del colegio Castellano manchego.  Tarjetas amarillas por el Manzanares a Dani Juarez. Por el  FSD Puertollano a Nano.

Goles: 0-1 min.18 Nano, 1-1 min.19 Otero y 2-1 min.39 Jorge Salcedo.manzanares-futbol-sala

INCIDENCIAS: Partido de las 24ª Jornada disputado en el Pabellón Municipal de Manzanaresn prácticamente lleno. Una treintena de aficionados se desplazo desde Puertollano. Se guardo un minuto de silencio por el Fallecimiento de Cecilio encargado de material del Movistar Inter FS.

     Intenso derbi el vivido en el Municipal de Manzanares entre dos equipos que llegaban necesitados de puntos al partido por distintos motivos y que acabaron por adjudicarse los locales que propusieron más en la segunda parte que los hombres de Marlon Velasco.

Nuevamente los instantes finales del partido condenaron al FSD Puertollano-Deportes Zeus a venirse de vacío en un partido jugado sin concesiones por ambas partes y donde un gol postrero dejo los 3 puntos para los locales que les permite alejarse de la zona complicada de la clasificación dejando a los rojillos sin margen de error en los próximos partidos para poder seguir soñando una vez conseguido matemáticamente su primer objetivo.

El partido comenzó con los rojillos presionando en su campo a los locales que no conseguían sacar cómodos el balón. Se notaba el respeto por ambas partes en el partido donde las defensas se imponían a los ataques siendo los porteros unos espectadores más.

Un disparo de Javi Rangel dos intervenciones de Arenas a disparos de Chino y una clara ocasión de Joaki que Pepote saco bien abajo es lo más destacado hasta el min. 18 de la primera parte.

En el min.18 los árbitros cobrarían una falta sobre Javi Rangel. Nano colocó el balón sobre el piso con mimo y largo un tremendo derechazo desde unos 15 metros que se coló como un obús en la portería local subiendo el 0-1 al marcador.

El gol dejo tocados a los locales que tuvieron un último arreón en los instantes finales, fruto de este arreón llegaría un córner que saco Kiki y Otero en boca de gol se encargó de batir a Arenas cuando tan solo faltaban 22 sg para el final de la primera parte.

No había tiempo para más. Final de la primera parte y todo por decidir para la segunda parte.

La segunda parte comenzó con los locales saliendo a tumba abierta en busca de la victoria. Arenas realizo una gran intervención a remate de Kiki en el segundo palo que la afición ya festejaba

Pichón y Chino se encontraron con la buena respuesta de Arenas que mantenía a los suyos en el partido. Poco a poco los rojillos se sacudieron el dominio de los locales. Lluc con un disparo fuera intento poner a los suyos nuevamente en ventaja.

La mejor ocasión de los industriales llegaría por mediación de Arenas que disparo desde su campo pillando adelantado a Pepote que tuvo que realizar una intervención felina para entre el y el larguero desbaratar la clara ocasión visitante.

Los minutos corrían y pese al dominio local la defensa rojilla se imponía a los ataques locales  manteniéndose el empate en el electrónico.

A falta de 1,09 para el final del partido llegaría el gol de la victoria local. Una jugada por el centro la culmino Jorge Salcedo para alojar el balón en las redes de Arenas sin que este pudiera hacer nada estallando el Pabellón al ver a los suyos más cerca de la victoria.

Marlon Velasco reaccionó rápidamente pidiendo un tiempo muerto para mandar a Nano colocarse la camiseta de portero jugador pero pese a los intentos visitantes el marcados ya no se movería llegándose al final con el 2-1 que reflejaba el marcador.

Final de este emocionante partido donde pese a las urgencias de ambos equipos primo la deportividad despidiendo la bulliciosa afición a ambos equipos con una gran ovación que devolvieron desde el centro del campo ambos equipos.

El FSD Puertollano se queda con 41 puntos en su casillero en 6ª posición recibiendo el día 24 de Marzo la visita del Burela FS a partir de las 18,15 h dentro de la jornada 25.

Por lo que respecta al conjunto juvenil del FSD Puertollano-Deportes Zeus que milita en la Liga provincial recibían un duro correctivo al caer derrotados por 7 goles a 0 frente al Moral FS.

Los pupilos de Josevi se quedan en la 5 posición con 38 puntos en su casillero

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img