Inicio » Ciudad Real

Adjudicadas las obras de avenida de Pío XII y de las calles Camino Viejo de Alarcos y Puente Nolaya y clasificadas las ofertas para la avenida de los Reyes Católicos

- 12 marzo, 2018 – 12:199 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado a Obra Públicas e Ingeniería Civil MJ SL, por 154.115 euros más IVA, la ejecución de las obras de adecuación de avenida de Pío XII (asfaltado) y de las calles Camino Viejo de Alarcos (asfaltado y acerado) y Puente Nolaya (acerado). Los trabajos se iniciarán, ha señalado la portavoz municipal, Sara Martínez, cuando el tiempo lo posibilite.

Por otra parte, aunque aún no se ha adjudicado, sí que se ha aprobado la clasificación de ofertas para la ejecución de las obras de la avenida de los Reyes Católicos, quedando en primer lugar, de entre veinticuatro, la empresa Trabit, a la que desde el área de Contratación se le ha requerido la pertinente documentación.

sara martinez junta de gobierno 12 de marzo - 2

Etiquetas: , , ,

9 Comentarios »

  • Charles dice:

    Unas actuaciones muy necesarias……

  • Los ruinas dice:

    Mi voto ya no lo tendrán estos inútiles en la gestión de una ciudad. PSO y Podemos…. Tres años casi en la alcaldía y ahora que se acercan las elecciones a arreglar calles cuando lo han tenido durante tres años llenas de agujeros… En las que cientos de coches nos hemos dejado los amortiguadores. Además las calles sucias, menos aparcamientos, la misma zona azul, y las calles sucias. Sin remunicipakizar nada… Tanto que cacareaban…. Para mi unos incompetentes. Y ahora que se lance toda la jauría típica sobre este comentario… Es su trabajo… Pero es la pura verdad y el sentir general de la inmensa mayoría de los culipardos

  • capitalCR dice:

    Yo lo digo una y otra vez ha sido una legislatura perdida, la ciudad paralizada, ningún proyecto de ciudad. Pilar Zamora ha pasado sin pena, ni gloria, ni se recordará.

  • culipardo dice:

    Ha sido y es el peor ayuntamiento de la historia de Ciudad Real. Gente sin ninguna experiencia de gestión, por que el que la tiene pinta poco, sin proyecto que cambian sus promesas más deprisa que el viento y sobre todo tremendamente ideologizadas, para los que lo primero es su ideología y su partido y despues Ciudad Real. Los llaman ayuntamientos del cambio, pero Ciudad Real salió perdiendo con el cambio. Una no más.

  • Pohai dice:

    Adjudicadas las obras de avenida de Pío XII y de las calles Camino Viejo de Alarcos y Puente Nolaya y clasificadas las ofertas para la avenida de los Reyes Católicos???…

    Al final conseguireis que le de un infarto a alguno del PP…eso solo leyendo la noticia,…ya, si lo lleváis a cabo no digo na.

  • Los ruinas dice:

    Efectivamente si lo hacen a alguno le dará un infarto… Pero porque por una vez cumplen lo que dicen… Jajajaja. Y no viven de la mentira como hacen habitualmente

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.