Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Cierran el Mercadona de la calle Real por riesgo de derrumbe de un muro medianero

- 12 marzo, 2018 – 11:366 Comentarios

El supermercado Mercadona de la calle Real ha sido cerrado esta mañana por el riesgo de derrumbe de un muro medianero con una comunidad de vecinos de Ronda Alarcos, según han informado fuentes de Emergencia Ciudad Real. La zona ha sido acordonada y ya se trabaja en la reparación de los desperfectos.

marcadona-calle-realA primera hora de la mañana la Policía Local reclamó la presencia de efectivos de Emergencia Ciudad Real para valorar el estado del muro de una comunidad que linda con el supermercado Mercadona de la calle Real. Los bomberos dieron aviso a personal de empresas suministradoras de gas y electricidad ante el riesgo inminente de caída del muro. Una de las medidas de precaución adoptadas ha sido la de cesar la actividad comercial y de trabajo del supermercado por riesgo de caída que podía afectar tanto a trabajadores como a clientes.

La zona quedó acordonada, por riesgo de derrumbe de las dos paredes, especialmente la de entrada a los inmuebles que forman parte de la comunidad de vecinos. Asimismo se solicitó a Urbanismo la presencia de técnicos para el conocimiento del estado de la medianería de estos edificios.

Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.