Ciudad Real: Cierran el Mercadona de la calle Real por riesgo de derrumbe de un muro medianero

El supermercado Mercadona de la calle Real ha sido cerrado esta mañana por el riesgo de derrumbe de un muro medianero con una comunidad de vecinos de Ronda Alarcos, según han informado fuentes de Emergencia Ciudad Real. La zona ha sido acordonada y ya se trabaja en la reparación de los desperfectos.

marcadona-calle-realA primera hora de la mañana la Policía Local reclamó la presencia de efectivos de Emergencia Ciudad Real para valorar el estado del muro de una comunidad que linda con el supermercado Mercadona de la calle Real. Los bomberos dieron aviso a personal de empresas suministradoras de gas y electricidad ante el riesgo inminente de caída del muro. Una de las medidas de precaución adoptadas ha sido la de cesar la actividad comercial y de trabajo del supermercado por riesgo de caída que podía afectar tanto a trabajadores como a clientes.

La zona quedó acordonada, por riesgo de derrumbe de las dos paredes, especialmente la de entrada a los inmuebles que forman parte de la comunidad de vecinos. Asimismo se solicitó a Urbanismo la presencia de técnicos para el conocimiento del estado de la medianería de estos edificios.

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • Artículo es la palabra que acompaña al sustantivo y siempre va delante de él. El artículo cumple dos funciones con respecto al sustantivo:

      – Señala si el sustantivo es conocido o no.
      – Indica el género y el número del sustantivo.

  1. Yo no veo nada raro en el titular.
    Si hubiera pasado en Madrid, por poner un ejemplo, que un Corte Inglés tuviera que cerrar por algo parecido, el titular sería: Cerrado el Corte Inglés de Preciados por riesgo de derrumbe…

    • Es que no existe ningún establecimiento que se llame «Corte Inglés», el nombre es «El Corte Inglés», tal cual. No obstante, la persona que ha iniciado este hilo, Beatriz, parece un poco delicada sobre el uso del lenguaje.

  2. La noticia es bastante deficiente pues olvida decir que a media tarde ya estaba abierto con normalidad. En fin, las medias verdades de toda la vida. Cualquiera que lo lea hoy piensa que se ha cerrado de manera indefinida y que cerrado sigue.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img