CSIF denuncia la «extraña forma» del Ayuntamiento de Ciudad Real para conceder subvenciones a CCOO y UGT

El sindicato CSIF denuncia la «exclusión» a la que ha sido sometido por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, «al no haber sido informado ni invitado a participar en reunión alguna relativa a la concesión de sendas subvenciones nominativas, de 5.000 euros para los sindicatos CCOO y UGT, aprobadas en el Pleno de la pasada semana», señala en nota de prensa.

«CSIF denuncia esta forma extraña de actuar del PSOE en el ayuntamiento, que mediante una enmienda al proyecto de presupuesto 2018 del IMPEFE, saca adelante esta generosa externalización de la formación del Plan de Trabajo Garantizado (PTG) para estos dos sindicatos, marginando de hecho a CSIF, sindicato que ni siquiera sabía que esto se iba a hacer», subraya.

«CSIF», prosigue, «que tiene una importante presencia sindical en el ayuntamiento de Ciudad Real, es el primer sindicato en sectores tan importantes como Sanidad, Enseñanza, Administración Autonómica y Central o Universidad de nuestra provincia y tiene una creciente presencia en empresas privadas, habiendo registrado el pasado año un crecimiento de la afiliación del 12, 65% en la provincia, lo que evidencia el éxito de su modelo independiente y profesional».

«CSIF criticó recientemente la concesión por la Junta de Comunidades de subvenciones nominativas por importe de 2,1 millones de euros a CCOO, UGT y CECAM con cargo al Plan Extraordinario de Empleo 2015-2017», concluye.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. A llorar, a ver si les puede caer algo.
    En este pais deberia estar prohibido dar dinero publico a los sindicatos, por otra parte deberia ser obligatorio para cualquier trabajador/a pertenecer a algun sindicato.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img