Ciudad Real: Este martes se abre el plazo de solicitudes para 26 plazas de la Escuela Infantil Municipal de La Granja

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Esta mañana se ha aprobado en Junta de Gobierno Local la convocatoria de plazas de la Escuela Infantil Municipal de La Granja para el curso 2018-19. El Ayuntamiento de Ciudad Real ofertará 26 vacantes cuyo plazo de solicitud comprende del 13 de marzo al 13 de abril. Las bases, con información sobre cuantías económica, descuentos o cuándo se hará la resolución, se publicará en la web municipal, según ha comentado la portavoz del equipo de Gobierno.

sara martinez junta de gobierno 12 de marzo - 1Por otra parte, Sara Martínez ha transmitido el apoyo de la Concejalía de Acción Social al programa de acogida CREAN de 50 niños ucranianos acompañados de tres monitores durante el período comprendido entre el 6 de julio y el 26 de agosto de 2018, desarrollado por la asociación CREAN. La portavoz ha señalado que desde el Consistorio se sufragan algunos de los gastos del programa y ha animado a los vecinos de la capital a que participen en él, ya que faltan todavía familias completar el listado de niños previsto.

Por último, este órgano municipal ha aprobado las bases para el nombramiento de mayores destacados 2018, tanto en categoría individual como institucional. El objetivo es reconocer públicamente la labor de entidades y personas que hayan destacado por su trabajo con el colectivo de mayores. El plazo de presentación de candidaturas es del 13 de marzo al 4 de abril. Las bases están a disposición de los interesados en la página web municipal y en el Centro Verde.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. La escuela infantil puede convertirse en un contexto de interacción privilegiado, ya que niños y niñas tienen la oportunidad de escuchar y ser escuchados……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img