Inicio » Castilla La Mancha

Globalcaja colabora con la exposición “Deportes clásisos y Juegos Olímpicos para todos” en Cuenca

- 12 marzo, 2018 – 13:40Sin comentarios

Globalcaja colabora con la Exposición “Deportes clásicos y juegos olímpicos para todos”, que acoge el Museo de Cuenca desde el pasado día 8 -con motivo del Día Internacional de la Mujer-, como colofón de unas actividades sobre este tema que han realizado en los colegios Ramón y Cajal de Cuenca, y San Gil Abad de Motilla del Palancar; esta exposición estará en el Museo conquense hasta el próximo 6 de mayo.
global
Durante los meses previos, los alumnos de estos centros fueron los protagonistas de las actividades prácticas y deportes realizados dentro del programa organizado por el Museo de Cuenca, con el objetivo de dar a conocer y valorar el papel de la mujer y la evolución de los Juegos Olímpicos. Este proceso ha sido recogido fotográficamente y con paneles informativos.

Tras la citada inauguración, en la que estuvo presente Roberto Ballesteros, director de Zona de Globalcaja, se hizo entrega de los premios a cada colegio, en lo que la Caja ha colaborado. En las imágenes, varios momentos de dicho acto.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.