Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

La madre de Gabriel pide el fin de la rabia y que no se la utilice en las redes sociales

- 12 marzo, 2018 – 07:0034 Comentarios

Patricia Ramírez, la madre de Gabriel Cruz, el niño de 8 años que desapareció hace dos semanas en una pedanía de Níjar (Almería) y que fue encontrado muerto ayer en el maletero del coche que conducía la compañera sentimental del padre, ha pedido que se acabe la “rabia” y que se dejen de difundir en las redes sociales fotos de Ana Julia Quezada.
madre-de-gabriel
En declaraciones a Onda Cero, ha pedido, para la presunta asesina de su hijo, que se la entierre en el silencio, “que no se hable más de esa mujer” y que aflore de nuevo la buena voluntad de quienes tanto los ayudaron en este terrible trance, que vuelvan los “pescaítos”.

Por otra parte, ha advertido de que ella no ha subido vídeos ni fotos pidiendo nada a las redes sociales, por lo que ruega que estas no se compartan y ha apelado a los sentimientos de quienes utilizan la muerte de su hijo y que hablan el su nombre en Facebook o Instagram, con el único fin de ganar seguidores, para que “miren en su corazón” y paren.

34 Comentarios »

  • Hobbes dice:

    Imrpesionante, que tenga que ser la madre del niño asesinado quien pida a los radicales ultras pro pena de muerte y cadena perpetua que se callen de una puta vez y les dejen hacer el duelo.

    Esta es la España que tenemos. Asco.

  • Ángel Manuel dice:

    He escuchado la entrevista que le ha hecho Herrera, y realmente la calidad humana de esta mujer es excepcional. El padre de Gabriel debe ser muy buena persona también.

  • Pohai dice:

    Sólo quiero resaltar la frase “enterrarla en el silencio”. Insuperable¡¡¡ Tomo nota para utilizarlo con comentarios y textos rastreros.

    Vaya lección nos está dando esta madre¡¡¡.

  • ARQUERO dice:

    Yo lo que no entiendo, y siendo muy respetuoso con el dolor que levanta este caso y otros similares.

    Repito, lo que no entiendo son 3 cosas:

    1.- Como es posible que esta madre fuera informada de las sospechas contra la inculpada, se le pidiera que disimulara y que esta, pudiera aparentar ese disimulo, cogerse de las manos, hacer ruedas de prensa conjunta etc etc etc…

    2.- Como es posible que este padre fuera informado de las sospechas contra la inculpada, se le pidiera que disimulara y que este, pudiera aparentar ese disimulo, cogerse de las manos, hacer ruedas de prensa conjunta, besarse y abrazarse con ella etc etc etc…

    3.- Como es posible que a pocas horas del conocimiento de la muerte de su hijo, la madre pueda hacer declaraciones a la prensa y radio y hacer filosofia.

    No lo puedo entender.

    O acaso es que la gente no tiene sentimientos ni sangre en las venas?

  • remigio dice:

    Esa pobre madre, y el padre, ahora mismo están en otro mundo, aún no han podido asimilar lo que ha sucedido, debemos darnos cuenta del alcance tremendo de lo ocurrido, que debe ser como una pesadilla inenarrable para esos padres. Ahora no es momento más que de desear la mayor calma posible a esa familia. Desde fuera tenemos solo lo que los medios de comunicación nos transmiten, ya se irá viendo lo que ha pasado y esperemos al resultado de la investigación…se oye de todo y no siempre correcto ni certero, por ejemplo se comenta que hasta el final se creía que el niño estaba retenido, quizás de ahí ese disimulo etcétera…

    • ARQUERO dice:

      Te entiendo y llevas parte de razón. Pero hay que tener poca sangre en las venas.

      Pero también te digo una cosa. Si había esperanzas de encontrarlo con vida (que siempre las debe haber….).

      Con vida no se busca en los pozos, ni ríos, ni depuradoras. Se busca en domicilios, casas, zulos……

      • remigio dice:

        Se busca en todas partes, te aseguro que no va a ir diciendo la guardia civil todo lo que hacen, ni nos lo imaginamos…no se puede contar todo y mucha información que aparece en telediarios es contando con la colaboración de periodistas, como debe ser.

  • Belzebú dice:

    Es entrar en facebook o en algunos grupos de wathssap y encontrarte con cadenas estúpidas, colgadas por gente estúpida, diciendo que si compartes ese mensaje, a la asesina la condenarán a 20 años o más.
    Ahora resulta que los jueces se guían por la cantidad de veces que se comparte un mensaje en las redes sociales.
    Cada vez estoy más convencido de que estas redes son la mejor forma de detectar a los (y las) estúpidos.

  • copito de nieve dice:

    Algo no cuadra desgraciadamente. Dejemos que la justicia actúe… y punto en boca.

  • Charles dice:

    Ahora, respeto. Solo eso…..

  • Hobbes dice:

    España tiene una de las tasas de homicidios más bajas del mundo. Poca criminalidad. Pero las penas de cárcel son mucho más duras que en los países de nuestro entorno. La cadena perpetua (revisable) no es necesaria ni aporta nada más que venganza.

    Casos como el de los malnacidos Bretón o el Chicle, o del pobre Pescaito no van a dejar de suceder por muy duras que sean las penas, incluida la pena de muerte.

    Solo hay que mirar hacia EEUU con más de 250 ataques en colegios e institutos con armas que solo deberían estar en manos de las fuerzas de seguridad.

    • Anacleto dice:

      Usa el cerebro modorro , la JUSTICIA es lo que se aplica cuando hay un delito, la justicia no sirve para reinsertar, si no para castigar al que comete un acto delictivo.
      La cadena perpetua, es para que gente de esta calaña no esté en la calle y puedan repetir lo que hicieron.
      Pero claro, en tu cabeza hueca progre seguro que piensas que a esta gente se la puede reeducar.
      Pues llévatelos a tu casa y les presentas a tu familia a ver qué dicen ellos. Lo mismo te echan de casa a collejas y con razón.

  • cagapiedras dice:

    Esto ha sido una noticia muy lamentable pero, eso si, nos ha enseñado la solidaridad y la buena fé de la gente, no ha sido solo Almeria, ha sido toda España y el ejemplo de civismo de esos padres que aún separados se han unido, se han apoyado y se están dando fuerzas, yo no sé vosotros pero yo me doy cuenta de que hay mucho que aprender. Familia, os deseo lo mejor, sois valientes y lo superareis.

  • atilu dice:

    He leído por lo menos 20 comentarios.¿qué tal si probamos a hacer una cosa?

    Abstengámonos de comentar la muerte de un niño.

    Demos tiempo al tiempo.

    Y a ver si somos capaces de enviar cada quisque de los que venimos por este foro de enviar un abrazo fuerte.

    Por favor.

    Ahí va el mio.

    UN ABRAZO

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.