Inicio » Ciudad Real

Lamentan que el Ayuntamiento de Ciudad Real se olvide del 11-M

- 12 marzo, 2018 – 10:4330 Comentarios

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha lamentado que este domingo, 11 de marzo, aniversario “del mayor atentado de nuestra historia y Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo”, fuera “un día cualquiera” para el Ayuntamiento de Ciudad Real, que “ni si quiera” mereció una mención en las redes sociales oficiales “que pagamos todos”. Ayer colgaban aún en la fachada de la Casa Consistorial las pancartas alusivas al Día de la Mujer y contra las violencias machistas.fachada-ayuntamiento

Etiquetas: , , , ,

30 Comentarios »

  • Gracia dice:

    Lamentable… Otra más de la panda…

  • Censor dice:

    Y, exactamente, ¿cuál fue el acto celebrado ayer por el PP y Ciudadanos en recuerdo de las víctimas del 11M?

  • ARQUERO dice:

    Pero para otras estupideces si están al tanto…..que asco

  • Pohai dice:

    Alguien podría comentar cómo fue el acto del PP local?..

  • Belzebú dice:

    Sobre los atentados del 11-M más les valdría a los del PP correr un tupido velo…, que aunque no se hagan actos oficiales desde el Ayto. algunos tenemos buena memoria…

  • Verru dice:

    Al PSOE se le ha olvidado…pero ya vemos que a vosotros no, seguís igual de sátrapas aprovechando siempre para sacar partido del terrorismo.

    • Ángel Manuel dice:

      Partido del terrorismo???

      Qué partido saca la izquierda del Día Internacional de la Mujer, de los pensionistas, de la Educación, la Sanidad, la visión sectaria de la Memoria Histórica (si hay que recordar y pedir justicia para TODOS)…

      HAY UNA GRAN DIFERENCIA, LA PÁGINA DEL TERRORISMO HA SIDO PASADA EN ESTE PAÍS CON CIENTOS DE ASESINATOS SIN ESCLARECER y CON PENAS EN MUCHOS CASOS IRRISORIAS (supresión Doctrina Parot).

      Ese mismo terrorismo ha sido el elemento político más desestabilizador durante la etapa Constitucional desde 1977.

      Este terrorismo con marcado carácter de extrema izquierda y últimamente yihadista (11-M y Ramblas) con el que la nueva izquierda se ha mostrado tan comprensivo (Otegui hombre de Paz y Colau echando la culpa al Estado de la masacre de Las Ramblas), ha querido contribuir con ello por su carácter subversivo a desestabilizar al Estado español, que es lo que busca.

      Que el terrorismo haya querido y quiera desestabilizar (ETA no se ha disuelto) el régimen constitucional vigente es una evidencia, y nos plantea la cuestión de cuántos otros coinciden en este objetivo.

      PORQUE ESTA ES LA CLAVE, CUÁNTOS COINCIDEN CON EL TERRORISMO EN QUERER DESASTIBILIZAR EL RÉGIMEN CONSTITUCIONAL DEL 78, con bombas o con instrumentalización política de los movimientos sociales o con declaraciones unilaterales de independencia.

  • Hobbes dice:

    Ayer el parque de Atocha estaba abierto a todos los que rajáis. Fuisteis alguno? Lo digo por trolls, políticos etc etc. Es un parque que frecuento habitualmente, pero este fin de semana llovía.

    Yo ya digo que no fui, porque no tengo nada que celebrar públicamente. Creo que solamente fue un día de recuerdo de un hecho muy lamentable, y eso lo llevamos dentro.

    Incluido el recuerdo de quienes pusieron a España en el punto de mira de los terroristas por intereses espúreos y que aún no han pedido perdón por mentir a la sociedad española.

    Me alegro mucho por la imagen que dieron los políticos de Madrid, epicentro, protagonista y sufridora del hecho. Ayer estuvieron donde debían estar. Se han dado cuenta del hartazgo de la sociedad cuando algunos usan las víctimas para arañar votos.

  • Ángel Manuel dice:

    …Ayer el parque de Atocha estaba abierto a todos los que rajáis. Fuisteis alguno? Lo digo por trolls, políticos etc etc. Es un parque que frecuento habitualmente, pero este fin de semana llovía….

    Si lo dices por mí, que lo haces porque eres malo, te diré: NO.

    Y no tenía por qué haber estado, y de haber sido víctima (conozco alguna) tampoco hubiera ido por la vergüenza que da el abandono primero de los monumentos, la forma de cerrar la investigación, y lo forzado que a todos los políticos resulta recordar el mayor atentado de la Historia de España.

    Menos homenajes (que no reprocho)m más memoria (cuidado de los monumentos) y más Justicia (hay que reabrir el caso).

    Ya saqué el recuerdo del 11-M el día anterior aquí.

  • mayor dice:

    “Toda la vida alguno sacando rédito del terrorismo”

    VERGÜENZA.

  • mayor dice:

    “Lo mas miserable y ruin de una democracia es el aprovecho del terrorismo y sus victimas para sacar votos”.

    • Ángel Manuel dice:

      En fin, prisión permanente revisable y cumplimiento íntegro de las penas.

      La indignación pertenece a todos.

      Y sobre el terrorismo simplemente Justicia. También existen sus víctimas, no sólo los saharauis y homosexuales.

  • Charles dice:

    Debemos traer a la memoria que el Partido Popular estuvo alimentando la teoría de la conspiración del 11-M, impulsada por el periódico ‘El Mundo’, en la sede de la soberanía popular: el Congreso.
    Ya lo denunciaba el Sr. Dezcallar de Mazarredo, en octubre de 2015, cuando indicaba que “el Gobierno de José María Aznar le marginó, manipuló y engañó en los días siguientes a la masacre de los cuatro trenes en un intento de que el mayor atentado de la historia de España fuera una baza para que el PP ganara las elecciones generales de tres días después”.
    Que el Partido Popular siga intentando sacar ventaja de las víctimas del terrorismo no resulta sorprendente. Lo llamativo es la facilidad con la que todos le dejamos que lo siga haciendo….

    • Ángel Manuel dice:

      El PP dió también carpetazo al asunto y asintió a la derogación de la doctrina Parot acordada con ETA por ZP. Sólo la Asociación de víctimas demandó a la Policía respecto de la existencia de pruebas falsas.

      • Ángel Manuel dice:

        Pero ya sabemos que la verdad no es lo tuyo. Sólo la versión que convenga en cada momento al PSOE.

        • atilu dice:

          Angel Manuel, lo que tu llamas derogación de la Doctrina Parot, fue un pronunciamiento judicial. JUDICIAL. DEL TEMA DE LA SEPARACIÓN DE PODERES.

          • Ángel Manuel dice:

            Infórmate bonita, fue una doctrina reiterada del Tribunal Supremo que formaba ya parte de las Fuentes del Derecho y que derogó un Tribunal extranjero cuyas sentencias no tienen por qué acatarse si el Estado no.quiere.

            Resultado, matar a Veinte personas sale tan barato como matar sólo a una.

            Efectivamente Poder Judicial sometido a la Ley y al Derecho, y dentro de él a la doctrina reiterada por el Supremo, que ZP y Rajoy derogaron para no tener que mirar cada mañana debajo del coche, y además colocando en las instituciones a los de Bildu, la ETA no disuelta.

  • Concupi dice:

    Seguramente si el pp hubiese realizado algun acto, habria invitado a Pilar Manjon.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.