Inicio » Ciudad Real

Ciudadanos crece un 50% en la provincia de Ciudad Real y alcanza los 1.253 afiliados 

- 13 marzo, 2018 – 11:1034 Comentarios

El secretario de Organización de Ciudadanos en Ciudad Real, Ángel Ibo, ha subrayado el “crecimiento” que Cs está experimentando en esta provincia donde ya cuentan con más de 1.200 inscritos, asegura. La secretaría de Organización de Cs Ciudad Real han valorado de forma “muy positiva” estos datos, según señala en nota de prensa.
Ibo
“Este crecimiento que viene avalado por el éxito de las elecciones catalanas es síntoma de que el proyecto de Ciudadanos está convenciendo a los ciudadrealeños y cada vez son más las localidades que cuentan bien con una agrupación o bien con un grupo local”, ha explicado Ángel-Ibo Barrera, quien ha señalado que la formación “ha experimentado un crecimiento casi del 50% respecto al año anterior, llegando a los 1.253 inscritos”.

“Estos datos son una motivación para seguir trabajando en la elaboración de un programa que convenza y nos lleve a tener representación o a gobernar en la mayoría de los municipios de nuestra provincia”, ha dicho, al tiempo que ha aseverado que “el objetivo es que en 2019 Cs esté presente en todas las comarcas de Ciudad Real”.

Etiquetas:

34 Comentarios »

  • Verru dice:

    El ideario cuñao, casposo y oportunista de C´s pega perfectamente en la provincia, aunque tienen mucho trabajo para luchar contra los estómagos agradecidos que tiene “atados” el PSOE.

  • Concupi dice:

    Imagino que la mayoria de los nuevos afiliados seran mujeres, que se han apuntado al descubrir que Albert Rivera es el abanderado de la lucha feminista.

  • Charles dice:

    La indefinición constituye un rasgo intrínseco de ‘Ciudadanos’ porque de adoptar una línea clara, perdería sufragios por la ‘gauche’ o por la ‘droite’.
    En el partido del Sr. Rivera Díaz, todos quieren ver no lo que es, sino lo que quieren que sea.
    Y es que su color es el naranja, pero si hay alguien que no le guste, tienen más…..

  • Hobbes dice:

    Ahora que está la cosa calentita, Rivera decía en 2015 que nanai a la cadena perpetua, hace cuatro meses, HACE CUATRO MESES, una de sus diputadas decía lo mismo en el Congreso.

    A mi que estos veletas estén en la oposición no me parece mal, pero que sean Gobierno acojona, sobre todo porque se las han perdonado todas al PP y al PSOE. Han callado en todo lo que tiene que ver con la corrupción con la boca grande y han dicho que no la iban a permitir con la pequeña.

    Es evidente que este partido no tiene ningún recorrido.

  • Ángel Manuel dice:

    Celebro que Ciudadanos se expanda en la provincia a costa de todos los demás ya representados.

    Ha estado y está a la altura de las circunstancias del golpe de Estado en Cataluña, aunque tímidamente exigiendo una reforma del Estado Autonómico, ahora la prisión permanente revisable y mayor política de conciliación familiar.

    Ciudadanos, UPyD y VOX son opciones electorales REFORMISTAS válidas para que haya un gobierno real, pues los demás sólo piensan en mandar sin tocar nada o tocando aquello que abiertamente supone un cambio de un régimen constitucional que sigue apoyando la mayoría de los españoles.

    Que no quieren el caos que deriva de la pasividad (PP y PSOE) o del populismo revolucionario que pretende hacer de España un Venezuela.

    Las encuestas así lo señalan.

    Y ya lo último es el acuerdo de la izquierda y comunismo con los nazionalistas para suprimir una prisión permanente revisable que en el fondo busca blindar los delitos de terrorismo, sedición y rebelión.

    Rivera es hábil para utilizar el oportunismo que usan todos, la semana pasada fue el Día Internacional de la Mujer. Ahora toca el tratamiento penal de los crímenes tipo Gabriel o Diana Quer, Marta del Castillo, Mari Luz y siguen.

    La carta del asesino de Diana Quer mencionando sus siete años de prisión y luego los primeros permisos nos encolerizan por su plausibilidad.

    Seguridad política, jurídica y económica. No sé pide tanto.

    El Valle de los Caídos no puede ser un programa de gobierno, sencillamente porque le importa un mojón a la inmensa mayoría. Y hay eso porque no hay más.

    • Ángel Manuel dice:

      Un presidente catalán frenaría de golpe los intentos secesionistas que impiden una estabilidad política necesaria para la economía.

      Rivera con VOX y UPyD en las Cortes, y esta izquierda tan antiespañola y guerracivilista reducida a la insignificancia, los nazionalistas puestos a raya y un PP que necesita reformarse tras años de pasividad y corrupción, sería un escenario ideal, hacia el que apuntan las encuestas.

      2017 ha abierto los ojos a millones de españoles que cuestionan el Estado autonómico, los pactos con fuerzas independentistas, y la debilidad en el cumplimiento de las penas y funcionamiento de la justicia.

  • Ángel Manuel dice:

    El hundimiento de la izquierda antiespañola y guerracivilista hoy es la tendencia.

    Sea así.

  • Libre dice:

    IGNOREMOS A ANGEL MANUELITO EN EL FORO, QUE NADIE LE LEA Y NADIE LE CONTESTE.

    LO DIGO EN SERIO

    A VER SI SE ABURRE Y SE DUERME

  • Ciudadano en lucha.. dice:

    Ángel Manuel se subes a caballo que es ganador producto de la desclasación de los trabajadores.Dios nuestro Señor te lo perdonara…
    Yo no te lo perdono, pues como dicen el Pozuelo ¡Uuuuudaa¡

  • Ángel Manuel dice:

    Está visto que está izquierda antiespañola y guerracivilista sólo se envalentona en manada o manifa.

    Sus argumentos??? Los que quepan en una pancarta.

    Y no hay más señores y señoras. A coger las riendas de este país.

    Menos querer mandar y más gobernar.

    Hay muchas reformas que hacer y no vamos a consentir más palos en las ruedas de esta gente y de sus cómplices los golpistas corruptos separatas y terroristas no disueltos.

  • peterot dice:

    Cómo tiemblan las canillas.

  • remigio dice:

    Guste o no Ciudadanos tendrá una gran subida, es un partido de derechas y hacen muy bien, aunque es más que nada por lo patéticos, casposos e inútiles que son PP, Psoe y Podemos, los tres con “p” de paniaguados…hay que tener cuajo para ir a votar pero votar a los tres “mamandurrios” es tener gana de postureo…por eso mucha gente votará a Cs, por ver qué hacen. Luego harán lo que todos: vivir del cuento, pero son una novedad y la gente, que no sabe ni qué es una democracia ni distingue churras de merinas, les votará, por puro hartazgo de ver siempre a los mismos chupando del bote.

  • Javier dice:

    Tampoco estaría de mas contrastar las noticias que envia un partido, si se publican sin mas inducen a error, mezclan intencionadamente inscritos,afiliados,simpatizantes, en Madrid hay 2 mil en ciudad real no hay 1000 como dice el articulo ni de broma http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ciudadanos-hace-fuerte-territorio-pp-547-nuevos-afiliados-cinco-meses-201802050943_noticia.html

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.