El pasado de Almodóvar del Campo se recoge en dos libros que se presentan esta semana

Semana eminentemente cultural la que vive Almodóvar del Campo, con dos actos culturales relevantes, como son las presentaciones de los libros, escritos por dos almodovareños de prestigio en el mundo cultural, como son Isaac Pérez Infante y Aurora Rey Aragón, quienes de manera muy particular y diferente, rescatan el pasado de Almodóvar y se lo muestran al público en sus respectivas publicaciones.
Cartel anunciador de 'Con sabor a Almodóvar'
El jueves, a las 19,30 horas, el salón de actos del edificio municipal del Jardín Municipal albergará la puesta de largo del libro ‘Crónicas históricas’, en el que el autor, Pérez Infante, estará rodeado por la prologuista Mamen Pérez Aranda; la monitora del aula de Historia de la Universidad Popular, María del Carmen Morena Anguita y el editor de la obra, Julio Criado.

Igualmente estarán presentes el alcalde, José Lozano y la concejala de Cultura, Virginia López, quienes el día siguiente también participarán en la presentación del libro ‘Con sabor a Almodóvar’, de Rey Aragón. En este caso el acto será en el Teatro Municipal y dará comienzo a las 19 horas.

En la presentación de este segundo libro, estarán José Antonio Morena Rey, licenciado en Filología Hispánica y en Historia y Ciencia de la Musicología, quien realiza el prólogo, así como el periodista, Francisco Acero Ruiz.
Ambas obras han sido publicadas por Ediciones C&G, del Grupo Oretania, que en anteriormente, ha editado publicaciones tanto de Isaac Pérez Infante como de Aurora Rey Aragón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img