Inicio » Ciudad Real

Javier Eneraldo Romano participa en el acto oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras

- 13 marzo, 2018 – 07:002 Comentarios

El concejal del Grupo Popular Javier Eneraldo Romano ha participado esta mañana en Madrid en el acto oficial del “Día Mundial de las Enfermedades Raras”, presidido por Su Majestad la Reina Letizia. El lema de la conmemoración ha sido “Construyamos hoy para el mañana”. Doña Letizia, pronunció unas palabras y señaló que “la labor de Feder y de todas las asociaciones que integran esta federación es la de recordarnos todos los días que hay personas que sufren las consecuencias de una patología poco común y deben saber que cada día es su día mundial de las enfermedades raras”.

Lamentablemente, señalan desde el Grupo Municipal Popular, “un año más el Ayuntamiento de Ciudad Real, presidido por Pilar Zamora, ha dado la espalda a este colectivo, invisivilizándolo”.

ene-leticia

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

  • Charles dice:

    Hay que recordar que el Partido Popular se caracterizó por los recortes en general y en la Sanidad en lo particular, habiendo enterrado la Ley de Dependencia……

  • Pohai dice:

    Me encanta la corbata del detrás de Eneraldo. ¿dónde la has comprado?.. No sabía que se podía utilizar nuestra bandera para mancharla con vino, comida o babas varias, que es lo que le suele pasar a quienes llevan corbata en las cenas, almuerzos o vinos institucionales. ¿Utilizar la bandera de servilleta corbateril no es humillar a nuestro símbolo nacional?.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.