La Plataforma de Jubilados y Pensionistas de Puertollano convoca tres acciones de protesta en marzo

La Plataforma de Jubilados y Pensionistas de Puertollano, adherida a la Coordinadora Estatal en Defensa de las Pensiones, ha convocado tres acciones durante la próxima quincena de marzo de 2018 en defensa de las pensiones y por la construcción del nuevo hospital de la ciudad industrial.
pensi8
El día 16 de marzo, a las 12.00 horas, ha convocado una concentracion a las puertas del Hospital Santa Bárbara de Puertollano «en defensa de una sanidad publica y de calidad y por la construcción del nuevo hospital de referencia de la comarca.

El día 17 de marzo, a las 18.00 horas, concentración en las inmediaciones de la Concha de la Música en defensa de unas pensiones justas y no al 0,25%.

Por último, el 31 de marzo a las 18.00 horas, ha convocado una manifestación en defensa de las pensiones y «contra la negativa» de PP y Ciudadanos a la subida.

La Plataforma de Jubilados y Pensionistas subraya que estas acciones «se realizan de forma transversal» y que no acepta la exhibición de banderas de partidos políticos ni sindicatos.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El Partido Popular y Ciudadanos se unen para reirse de los pensionistas.
    Y es que, según ellos, si llevas cinco años jubilado, sé solidario y muérete…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img