Inicio » Puertollano

CLM Inclusiva echa a andar ofertando doce puestos de trabajo, dos de ellos en Puertollano

- 14 marzo, 2018 – 08:38Un comentario

La nueva Federación Regional de Asociaciones de Atención a Personas con Discapacidad Física y Orgánica ha comenzado a dar sus primeros pasos creando sus propias estructuras en la región y ofertando doce puestos de trabajo, dos de ellos en Puertollano, según señala en una nota.
aisdi
Los puestos de trabajo ofertados son un gerente general, cinco gerentes provinciales, un jefe de administración y cinco técnicos para la integración laboral de personas con discapacidad. Para el puesto de gerente provincial y un técnico para la integración laboral se ha llegado a un acuerdo entre las asociaciones de discapacitados AIDISCAM, AISDI y AMIAB, con la Confederación Regional, y estarán ubicados en el Centro de Rehabilitación y Formación que AISDI gestiona en Puertollano.

Los currículos para dichas ofertas tienen como plazo máximo de aceptación hasta el día 20 de marzo y las bases se podrán encontrar en el centro de Puertollano, en la calle Reina Sofía, 2.

Esta entidad está integrada por un centenar de Asociaciones vinculadas a este tipo de discapacidad, por lo que viene a desempeñar el papel que en su día jugo Cocemfe C-LM. La nueva ‘CLM Inclusiva’ trabajará en coordinación con COCEMFE estatal y el comité español de representantes de la discapacidad CERMI, para asegurar el mantenimiento de los fondos IRPF y la posibilidad de que como nueva entidad pueda acceder a las ayudas que se convoquen y comenzar la senda de la recuperación para que la discapacidad física y orgánica ocupe el papel que le corresponde en el movimiento asociativo de discapacidad de la región.

 

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.