Inicio » Ciudad Real

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real organiza la segunda Jornada Laboralista

- 14 marzo, 2018 – 10:18Sin comentarios

El Iltre. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real ha organizado, en colaboración con la Fundación Justicia Social, la II JORNADA LABORALISTA DE CIUDAD REAL a partir de las 11:00 horas del próximo día 16 de marzo (viernes), en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Ciudad Real (C/ Lanza, 2, de esta capital).

Con la segunda edición de estas jornadas se persigue, como objetivo, consolidar un foro que lidere encuentros de todos los profesionales del Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la provincia. (Abogados y Graduados Sociales, profesores y alumnos del Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos de la UCLM, …).

La jornada será inaugurada por Pedro Bonilla Rodríguez, Secretario General del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España y clausurada por el Subdelegado del Gobierno de Ciudad Real, Juan José Jiménez Prieto.

A lo largo de la mañana se celebrarán dos conferencias: “Sucesión de empresas, subcontratación y cesión ilegal de trabajadores” a cargo de Sebastián Moralo Gallego, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo. Y “Compliance y responsabilidad penal de las personas jurídicas” por Luis Arroyo Zapatero, Catedrático de Derecho Penal y Presidente del Instituto de Derecho Penal Europeo e Internacional (UCLM), una materia de gran actualidad y que todavía causa cierto desconocimiento, estando previstos coloquios posteriores entre asistentes y ponentes.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.