El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real organiza la segunda Jornada Laboralista

El Iltre. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real ha organizado, en colaboración con la Fundación Justicia Social, la II JORNADA LABORALISTA DE CIUDAD REAL a partir de las 11:00 horas del próximo día 16 de marzo (viernes), en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Ciudad Real (C/ Lanza, 2, de esta capital).

Con la segunda edición de estas jornadas se persigue, como objetivo, consolidar un foro que lidere encuentros de todos los profesionales del Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la provincia. (Abogados y Graduados Sociales, profesores y alumnos del Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos de la UCLM, …).

La jornada será inaugurada por Pedro Bonilla Rodríguez, Secretario General del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España y clausurada por el Subdelegado del Gobierno de Ciudad Real, Juan José Jiménez Prieto.

A lo largo de la mañana se celebrarán dos conferencias: “Sucesión de empresas, subcontratación y cesión ilegal de trabajadores” a cargo de Sebastián Moralo Gallego, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo. Y “Compliance y responsabilidad penal de las personas jurídicas” por Luis Arroyo Zapatero, Catedrático de Derecho Penal y Presidente del Instituto de Derecho Penal Europeo e Internacional (UCLM), una materia de gran actualidad y que todavía causa cierto desconocimiento, estando previstos coloquios posteriores entre asistentes y ponentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img