Inicio » Puertollano

Puertollano: El PSOE lamenta la “bajeza política” de IU y le pide que deje de “poner el ventilador”

- 14 marzo, 2018 – 09:0321 Comentarios

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano, Miguel Peña, considera que las últimas declaraciones del grupo municipal de Izquierda Unida, alusivas a la dimisión del edil Jesús Caballero o al “amiguismo” en el proyecto CLIME, denotan la “bajeza política” de la “difamación” en la coalición de izquierdas, a la que ha pedido que deje de “poner el ventilador para soltar mierda”.
miguelpeña
Peña ha aseverado que no “reconoce” a Izquierda Unida tras sus últimas declaraciones, que además “están decepcionando” a sus votantes ya que “favorece” a la derecha de PP y Ciudadanos. A su juicio, IU parece “atravesar una crisis de identidad” huyendo hacia la premisa del “difama, que algo queda”.

Peña ha recordado que el consistorio se sumó a la primera fase del proyecto CLIME con el apoyo de Izquierda Unida, formación que además forma parte de los órganos de representación de la FEMP. En todo caso ha asegurado que el 95% de los pliegos del proyecto CLIME estaban correctamente redactados y se ha mostrado confiado en que el trámite prosiga con normalidad, una vez subsanados los defectos.

Etiquetas:

21 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.