Inicio » Puertollano

Puertollano: La urbanización del polígono Industria Escaparate será ejecutada en un mes con 222.018 euros

- 14 marzo, 2018 – 09:055 Comentarios

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado de forma definitiva el contrato de urbanización de la segunda fase de urbanización del Sector II de la Industria Escaparate a la empresa Barahona Obras y Servicios, por un importe de 222.018 euros, con un plazo de ejecución de un mes y una de garantía de 3 años.
burguer
Una intervención, como ha señalado del portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, que supondrá completar la urbanización del tramo final del polígono Industria Escaparate junto a la nacional 420, “un espacio muy demandado por empresas y que con esta actuación podrán venir nuevas inversiones y en definitiva más generación de empleo”.

En este espacio en el último año se han realizado importantes inversiones empresariales con la instalación de superficies comerciales de Mercadona y Lidl y el establecimiento hostelero de Burguer King

Recta final de la nueva rotonda de la N-420

Asimismo se ha aprobado la certificación número 2 a favor de Proimancha Ingeniería y Construcciones SL por un importe de 90.408,33 euros, IVA incluido, de la reordenación de accesos y la construcción de una glorieta en la Nacional 420.

Una rotonda que ya está en uso y los conductores ya pueden utilizarla para dirigirse a las urbanizaciones del PAU, como ha indicado Peña. Las farolas ya se encuentran instaladas tanto en la glorieta como en el nuevo acerado hasta el hotel Verona a la espera de su conexión eléctrica y también quedan pendientes pequeños remates estéticos en el interior de la rotonda una vez que se han plantado varios olivos.

Etiquetas:

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.