Inicio » Puertollano

El PP denuncia la persistencia de “pintadas obscenas” en los parques infantiles de Puertollano

- 15 marzo, 2018 – 11:452 Comentarios

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano ha denunciado la persistencia de “pintadas obscenas” en los parques infantiles de Puertollano que, a su juicio, siguen teniendo “juegos deteriorados, zonas con mucha suciedad y suelos mal parcheados”.
parque
“El equipo de gobierno socialista sigue haciendo oídos sordos y, lo que es peor, dejación de funciones, y permite que parques infantiles como el que se encuentra en El Poblado presenten en todos y cada uno de sus juegos imágenes y textos de contenido pornográfico”, señala la formación en una nota.

“No es posible, por la cantidad de pintadas, que estas se hallan hecho de un día para otro, por lo que, o no ha existido un control de la situación del parque infantil o si se ha tenido conocimiento, no se ha hecho nada”, asevera.

“Desde el Grupo Municipal Popular exigimos que se quiten las pintadas del parque infantil de El Poblado y que se vigilen los parques para evitar que esta situación no se vuelva a repetir”, concluye.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.