Inicio » Castilla La Mancha

García-Page preside el inicio de las obras del gimnasio escolar de Villagarcía del Llano y la reforma del CEIP ‘Valdemembra’ de Quintanar del Rey

- 15 marzo, 2018 – 18:08Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside este viernes los actos del inicio de las obras de dos actuaciones con cargo al Plan de Infraestructuras Educativas del Gobierno regional en la provincia de Cuenca.

En primer lugar, el jefe del Ejecutivo autonómico asiste a la colocación de la primera piedra del nuevo gimnasio del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Virrey Núñez de Haro’, de Villagarcía del Llano, actuación en la que el Gobierno de Castilla-La Mancha invertirá más de 280.000 euros y cuyo plazo de ejecución es de 5 meses.

Posteriormente, García-Page se desplaza hasta Quintanar del Rey, en donde presidirá el acto del inicio de las obras de la primera fase de la reforma del CEIP ‘Valdemembra’, cuya inversión supera los 469.000 euros. En concreto, se dotará a este colegio de tres nuevas aulas de Educación Infantil, dos salas de usos múltiples, aseos y tutoría, entre otros.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.