McDonald´s lanza en Ciudad Real su servicio de entrega a domicilio McDelivery

La entrega de comida a domicilio es una tendencia de consumo que ha experimentado un desarrollo espectacular en España en los últimos tiempos. Siguiendo esta tendencia, McDonald´s continua con su estrategia de implementación nacional de su servicio de entrega a domicilio McDelivery. En esta línea, Ciudad Real ha sido una de las ciudades elegidas para poner en marcha el servicio que está ya hoy disponible en el restaurante McDonald’s situado en la avenida de Europa (frente a Estación del AVE).

mcdonaldsEn esta ocasión, McDonald’s ha decidido apostar por un modelo de servicio a domicilio con empleados propios y seguir contando con el soporte de la plataforma tecnológica de Glovo, lo que permitirá ofrecer a los clientes un servicio rápido y eficiente, señala la cadena de restaurantes en una nota. Esta alianza se engloba en la continua búsqueda de la compañía por ser más accesible y ofrecer experiencias personales únicas a cada consumidor.

Como parte de la propuesta diferencial de McDelivery, entre las principales ventajas se encuentra la posibilidad de pedir todos los productos del menú de la compañía de restauración. Asimismo, no existe un importe de pedido mínimo, sino que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito a partir del primer euro.

Tomás García, franquiciado del restaurante McDonald’s que cuenta ya con el servicio McDelivery, sostiene: “esta apuesta estratégica responde a una de las demandas más frecuentes por parte de nuestros consumidores y a nuestra ambición por facilitar a todo el mundo momentos de disfrute compartidos. Estamos muy ilusionados de que por fin los ciudadrealeños puedan disfrutar de McDonald’s a domicilio. Todo el equipo seguirá trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros consumidores”.

Con Ciudad Real, en total ya son 16 las ciudades españolas que disfrutan de McDelivery, implementado en un total de 150 restaurantes.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. McDonald’s se apunta también a la entrega a domicilio y ya, en 2016, facturó 600 millones de euros, un 10% más que en 2015, siguiendo esta tendencia de consumo.
    Aunque ‘Burger King’ se le adelantó con las entregas a domicilio.
    En fin, una estrategia para salvar las ventas.
    Por cierto, la distancia encarece los pedidos a domicilio….

Responder a zas Cancelar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img