Inicio » Puertollano

Puertollano: Una cita el domingo con el cicloturismo en la Marcha “Día de la Mujer”

- 15 marzo, 2018 – 13:302 Comentarios

El Club Caminos y Cañadas de Puertollano celebrará el próximo domingo, día 18 de marzo, la Marcha Cicloturista “Día de la Mujer” después de su suspensión por lluvia el pasado día 4. Una actividad enmarcada dentro de los actos conmemorativos y programados por la Concejalía de Igualdad.
ciclo
La marcha se iniciará a la diez y media de la mañana en la glorieta Virgen de Gracia y desde ahí bajará por el Paseo de San Gregorio y continuará por Ricardo Cabañero, Vía Crucis, Pilancón de los Burros, Asdrúbal hasta enlazar con el carril bici en dirección a la Dehesa Boyal.

Ya de vuelta habrá una parada en la piscina “Modesto Eiroa” para homenajear a la nadadora y deportista María Luisa Cabañero a la que el club entregará una placa.

Una marcha de velocidad controlada en la que será necesario el uso del casco y que contará con el apoyo de Policía Local, Protección y coche escoba.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.