Inicio » Ciudad Real

Traslado de los titulares de la Cofradía de la Flagelación al Guardapasos

- 15 marzo, 2018 – 11:14Sin comentarios

La Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, trasladará mañana viernes día 16 las imágenes de sus Sagrados Titulares, desde la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva al Guardapasos de Semana Santa.

la-flagelacion-traslado-de-titularesEl cortejo del traslado se iniciará a las 20’30 horas desde la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva y recorrerá el siguiente itinerario: Parque de Gasset, Alarcos, Plaza del Pilar, General Aguilera, Plaza Mayor, María Cristina, Cruz, Libertad, Juan de Ávila, Quevedo al Guardapasos. El cortejo irá acompañado de música de capilla, gracias al Grupo Joven de la Cofradía que ha sufragado la misma.

Los pasos de traslado de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, serán portados aun hombro por los hermanos costaleros, pudiendo participar cualquier hermano como porteador. Para ello debe comunicarlo a los capataces de cualquiera paso antes del inicio del traslado, y personarse a las 20’00 horas en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva para ser igualado.

Se recuerda a todos los hermanos que es obligación de todos los que componen la Cofradía acompañar las imágenes de nuestros Sagrados Titulares alumbrando con cirios, para lo cual la Cofradía les facilitará estos al inicio del traslado.

La Cofradía también ruega a todos sus hermanos que durante el traslado vistan traje oscuro y lleven la medalla de la Cofradía colgada al cuello.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.