BM Bolaños no quiere despertar del sueño

Este sábado 17 de febrero, a partir de las 20h,  Vino Berenguela BM Bolaños recibe en el M.Aguilar a CB Getasur, en el partido correspondiente a la Jornada 24 del Grupo D del campeonato de División de Honor Plata femenina.

Las berenguelas llegan exultantes a la antepenúltima cita liguera tras firmar el último triunfo -quinto consecutivo- ante todo un hueso duro de roer como es Adesal Córdoba, segundo clasificado. Tras firmar un pleno de diez puntos, Vino Berenguela le ha dado la vuelta a la tortilla, ya que hace unas semanas ocupaba la sexta posición de la tabla y a día de hoy ha conseguido superar a sus rivales de cabeza (Fuengirola, Sanse y Pozuelo) hasta alcanzar la tercera plaza del Grupo D, vislumbrando la remota posibilidad de colarse en la fase de ascenso.

Remota porque a falta de tres jornadas para la conclusión de la liga regular sus opciones pasan por sellar tres triunfos y que precisamente Adesal Córdoba tropiece en estas tres fechas y no consiga sumar dos puntos de los seis puntos que están aún en juego. Difícil, pero no imposible.

Las bolañegas se aferran a una carambola que podría darles el billete a la soñada fase de ascenso que tanto se resiste. El conjunto bolañego llega a la cita de este fin de semana frente a CB Getasur con la moral por las nubes, por lo que buscarán una victoria crucial en casa que pueda propiciar un plus de presión sobre las cordobesas, las cuales disputarán dos horas antes un complicado duelo a domicilio frente a Fuengirola un Sol de Ciudad. Por su parte, las getafenses llegan a la cita en horas bajas tras acumular cuatro derrotas consecutivas. No obstante, el conjunto madrileño intentará dar la sorpresa en tierras manchegas.

Vino Berenguela BM Bolaños, que ya logró arañar un empate frente a Adesal Córdoba en el partido de la primera vuelta, cuenta en su haber con el gol average en caso de un empate al final del curso. El entrenador bolañego, Juanmi Fernández, se muestra ilusionado a la vez que cauto ante “un partido que puede permitirnos mantener la llama viva una semana más o por el contrario el punto final donde lo único que nos quede sea defender esta apreciada tercera posición ”. A pesar de los nervios y la tensión que se apoderan de la atmósfera en estos últimos compases de competición “debemos salir a la pista con la seguridad y la firmeza que venimos mostrando en las últimas fechas”, añade. La prolífica victoria ante un coloso como Adesal “nos ha dado alas para vivir estas tres últimas jornadas con una emoción que parecía perdida hace apenas poco más de un mes”, sentencia.

Para este partido el técnico bolañego tendrá a su disposición a toda la plantilla, a excepción de Marta López.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img