Castilla-La Mancha reivindica al Gobierno de Rajoy su cuota en el sector de la minería

La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Macha, Patricia Franco, ha solicitado, de nuevo, al ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, que Castilla-La Mancha se incluya al igual que otras comunidades autónomas mineras en las ayudas para la recuperación de las cuencas mineras.
patricia1
La titular autonómica de Economía ha hecho estas declaraciones hoy en Puertollano, en el marco de un foro empresarial y ha asegurado que desde el Ejecutivo regional se ha demandado, de manera reiterada, la firma del Acuerdo de Recuperación de las Comarca Mineras.

Hasta la fecha el Ministerio de Nadal ha firmado con Castilla y León, Asturias y Aragón. No ha sido así con Castilla-La Mancha, algo que desconcierta al Gobierno de Emiliano García-Page que “no entendemos por qué el Ejecutivo de Rajoy sigue limitando las capacidades de esta región” ha dicho Patricia Franco.

La consejera ha vuelto a remitir esta semana un comunicado al ministro de Energía, Álvaro Nadal, instándole a firmar el convenio con la mayor celeridad.

“El tiempo pasa y Castilla-La Mancha no puede, ni debe ser una excepción” ha dicho al tiempo que se ha mostrado convencida de que urge ese acuerdo que también llevará el presidente, Emiliano García-Page, en su cartera de asuntos cuando lo reciba el presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Minería igual que en Asturias y comarca? … los hay muy inútiles, llámales psoe.
    Apuesta por las nuevas tecnologías inepta.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img