Inicio » Puertollano

Globalcaja colabora en el impulso empresarial de Puertollano con la I Jornada “Puertollano, Corazón de Hierro”

- 16 marzo, 2018 – 14:352 Comentarios

Globalcaja ha estado presente y ha colaborado con la I Jornada Empresarial denominada “Puertollano, corazón de hierro”, que ha tenido lugar en la localidad minera. La directora de Zona de Globalcaja, Marta Crespo, ha subrayado la importancia de este tipo de jornadas, ya que significan ser un lugar de encuentro para conocer las inquietudes, proyectos y problemáticas que tienen las empresas de esta población.
crespo
Crespo ha destacado el tejido empresarial que siempre ha tenido Puertollano y la necesidad de contar con las inversiones y apoyos necesarios para seguir siendo una referencia y un lugar de oportunidades.

La directora de Zona de la Caja ha recordado la apuesta que siempre ha tenido Globalcaja por el presente y futuro de Puertollano, con apoyos a numerosas iniciativas empresariales e institucionales, así como la presencia también con tres oficinas -con servicios también específicos en empresas y comercio exterior-, que suponen un compromiso con la ciudad y sus vecinos.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.