Inicio » Puertollano

Puertollano: Jesús Resucitado en el cartel oficial de la Semana Santa 2018

- 16 marzo, 2018 – 14:063 Comentarios

Jesús Resucitado protagoniza este año el cartel oficial de la Semana Santa de Puertollano y que ya se puede ver en diversos establecimientos de Puertollano. Una talla en madera adquirida en 1991 y que es una reproducción exacta de la anterior de pasta madera que durante cuarenta años la hermandad procesionó por las calles de Puertollano y que fue retirada por las malas condiciones en las que se encontraba.
semana
Una cofradía nacida en 1957 que se caracteriza por el particular color dorado de sus capas, botones, capirotes y estandartes y que cierra la Semana Santa en la mañana del domingo de resurrección del 1 de abril, en un cortejo procesional que se iniciará a las 11,30 horas desde la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia.

El cartel junto al programa de mano han sido editados por la Diputación Provincial y la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano

Pregón de Luis Pizarro

La Semana Santa arrancará el próximo sábado, 17 de marzo, con el pregón oficial que será pronunciado por Luis Pizarro, historiador y exconcejal de cultura, en un acto que se iniciará a las 20 horas en la Parroquia Virgen de Gracia.

Etiquetas:

3 Comentarios »

  • anda ya dice:

    Ni cartel, ni pregón, ni por supuesto Semana Santa. Todo de una pésima calidad y con un toque rancio que no logramos superar.

    Ahora profesionalizamos las cuadrillas de costaleros, que por tanto querer sacar no llegan ni a una ni a la otra, uff.. que carga de testosterona.

    Desgraciadamente en Puertollano nos quedaremos sin lo poco que tenemos por la total falta de gusto histórico, por favor, fíjense en las Semanas Santas de alrededor a ver si aprendemos un poco.

  • Luismi dice:

    Solo viendo al -pregonao- que han puesto este año lo dicen todo.

  • Abispilla dice:

    Jajajajajjaja ya ves viva el Pueblo de las 2 mentiras.
    Le costará mucho hacer folletos.
    Ahorrar para poner más casitas en los árboles jajajja q flipada y que para los pájaros jaja.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.