Inicio » Puertollano

Puertollano: Piden hasta diez años de prisión para el acusado de robar en tres establecimientos por el método del alcantarillazo

- 16 marzo, 2018 – 08:405 Comentarios

El acusado F.C.T., de 43 años de edad, deberá enfrentarse la próxima semana a dos señalamientos en la Audiencia Provincial de Ciudad Real por sendos delitos de robo con fuerza en tres establecimientos comerciales de Puertollano utilizando el método del “alcantarillazo”. La Fiscalía Provincial de Ciudad Real ha pedido para cada una de las dos acusaciones una pena de cinco años de cárcel y las indemnizaciones correspondientes.
Juzgados 1
La primera vista tendrá lugar el 20 de marzo a las 10.00 horas, cuando se juzgará a F.C.T., que cuenta con numerosos antecedentes penales, por los hechos acaecidos el 10 de marzo de 2017 sobre las 6.30 horas. Según el escrito del fiscal, el acusado golpeó con una tapa de alcantarilla la luna del escaparate de una tienda Bodybell, haciendo un agujero por donde se adueñó de nueve perfumes cuyo importe sumaba 286,55 euros.

La segunda vista se celebrará el 20 de marzo a las 12.00 horas. En este caso, como en el anterior, la Fiscalía pide cinco años de cárcel tras considerar que el 19 de abril de 2017, a las 4.30 horas, F.C.T. rompió con la tapa de una alcantarilla la luna del establecimiento “Superperfumerías” haciendo un agujero a pocos centímetros del suelo, por donde se adueñó de seis suavizantes de ropa valorados en 16.50 euros y 20 botes de champú valorados en 22.80 euros.

A juicio de la Fiscalía, el acusado utilizó después la misma técnica para romper el escaparate del establecimiento “Peter Pan”, de donde sustrajo 15 sobres de pegatinas y cromos infantiles.

En total, al acusado se le han impuesto desde que tenía 19 años casi 16 años de cárcel, además de varias multas, a través de un total de 14 condenas en cuatro provincias de Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía.

Etiquetas:

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.