Onda Cero Puertollano premia los buenos valores en sus cuartos premios nacionales

Un Teatro Auditorio «Pedro Almodóvar» repleto de público acogía este viernes la cuarta gala de Onda Cero Puertollano en la que se han entregado los tradicionales premios de la cadena. Manuel Juliá, director de la Feria Nacional del Vino (Fenavin); Roberto Brasero, responsable del servicio meteorológico del Grupo Atresmedia; Ataúlfo Solís, abogado de Argamasilla de Calatrava; y la asociación folcórica Fuente Agria de Puertollano fueron los premiados.
gala1
El acto comenzó con el himno de Puertollano, interpretado por el consejero delegado de esta casa, Julián Camacho. Le ha proseguido la actuación de la artista María Moreno, y a continuación la entrega de premios con el primer galardonado, la Asociación de Coros y Danzas Fuente Agria, en la voz de Raúl Muela. Sus palabras han ido dirigidas hacia la importancia de la danza y la música en una ciudad.

Por su parte, otro de los premiados, el abogado Ataulfo Solís, ha centrado su discurso en la justicia a través de los mineros de Puertollano. A estos dos primeros premios les acompañarían el grupo Leblond y el artista Javiche. La escuela de Baile Raúl ponía el ritmo. Faltaba el punto de sensibilidad, que lo ha puesto, sin lugar a dudas, Pedro Lomas, quien ha puesto la piel de gallina a todo un auditorio con su actuación.

gala2

A continuación, continuaban los premios con Manuel Juliá, que ha hecho un recorrido por sus tres etapas en Puertollano. La risa la ha puesto la cómica Charo Romero, con un discurso entretenido y divertido. Faltaría uno de los premiados más esperados, el periodista Roberto Brasero, con un discurso humilde que ha puesto a todas las mujeres del auditorio en pie y ha resaltado la necesidad de escuchar la radio. Faltarían las actuaciones de Calatrávica que ha puesto el rock más duro y de la Década Prodigiosa.

Por su parte, el consejero delegado del Grupo Imás Media ha puesto en valor los avances que está sufriendo Onda Cero Puertollano, combinando las tecnologías con la innovación, resaltando la importancia de la verdad y la veracidad en los medios de comunicación.

gala3

Faltarían las palabras de la alcadesa de Puertollano, Mayte Fernández, quien ha agradecido al equipo humano de esta casa la celebración de esta gala donde ha primado el reconocimiento a los buenos valores y a la humildad.

Cerraría la velada la artista Tamara, que ha enternecido al Auditorio Pedro Almódovar con su voz y su dulzura al cantar sus baladas.

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • Por justicia: es una gran mentira lo que afirmas. Malas personas que inventan por hacer daño, desgraciadamente, siempre han existido.

  1. Enhorabuena por esta gala y felicitaciones a los premiados.
    Tenemos que recuperar valores como la honestidad, la honradez, la coherencia, la integridad, la humildad, la responsabilidad, la lealtad,……

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img