Inicio » Puertollano

La Plataforma de Jubilados y Pensionistas de Puertollano reivindica el nuevo hospital y condena el uso “electoralista” de la sanidad

- 17 marzo, 2018 – 11:408 Comentarios

Miembros de la Plataforma de Jubilados y Pensionistas de Puertollano, adherida a la Coordinadora Estatal en Defensa de las Pensiones, se concentraron, pese a la lluvia, este viernes frente al Hospital Santa Bárbara de Puertollano para reivindicar una sanidad pública de calidad y el inicio de las obras del nuevo complejo sanitario. En este sentido mostraron su “hartazgo” por “tantas promesas incumplidas” y el “uso electoralista” de la sanidad pública.
hospiconcentracion
Según ha relatado el portavoz de la plataforma, José Antonio Giménez, durante la concentración se sumaron algunos trabajadores de limpieza del hospital, y se pusieron de manifiesto algunos de los problemas de la actual infraestructura, entre ellos, según Giménez, la filtración de agua por las ventanas de las habitaciones cuando llueve.

Este sábado la actividad de la plataforma, que ha estado apoyada por la agrupación local de Izquierda Unida en todas sus acciones, proseguirá con una concentración en defensa de unas pensiones dignas a las 18.00 horas, en las inmediaciones de la Concha de la Música.

Además, el 31 de marzo a las 18.00 horas, ha convocado una manifestación en defensa de las pensiones y “contra la negativa” de PP y Ciudadanos a la subida.

La Plataforma de Jubilados y Pensionistas subraya que estas acciones “se realizan de forma transversal” y que no acepta la exhibición de banderas de partidos políticos ni sindicatos.

Etiquetas: ,

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.