Inicio » Ciudad Real

VOX se suma a la reivindicación de unas pensiones dignas y participará en la concentración

- 17 marzo, 2018 – 08:0951 Comentarios

El partido, a través de su Comisión Gestora Provincial y la Agrupación Municipal de la Capital acudirá hoy sábado a la concentración convocada a las 12 horas en la Plaza Mayor. A continuación reproducimos el comunicado remitido por esta formación: 

vox ciudad realDesde la Agrupación Loca de Vox de Ciudad Real, junto con la Comisión Gestora Provincial, apoyamos la manifestación por unas pensiones dignas y un trabajo digno, convocada por la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones, el próximo día 17 en Ciudad Real. Para ello se formulan una serie de propuestas basadas principalmente en la reestructuración territorial del Estado, donde se supriman gastos políticos superfluos que están arruinando a la ciudadanía poco a poco, adecuación de las tablas revalorativas adecuándolas al I. P. C., especialmente en el incremento de las pensiones más bajas, a fin de que los afectados no pierdan el poder adquisitivo que han ido perdiendo en los últimos años, paralelamente junto con un potenciamiento del régimen no público de las pensiones como alternativa a sumar al sistema público.

No nos vale el “no hay dinero”, en boca de quien ha vaciado la Hucha de las Pensiones. La encontraron con 67.000 millones cuando llegaron al gobierno y en seis años han acabado con ella. Para lo que quieren sí hay dinero. Lo hay para rescatar bancos, para rescatar autopistas, para la operación Castor, y para favorecer a los corruptos…

No nos valen los mensajes de la izquierda en que hay que subir pensiones y sueldos de la nada, sin un programa lógico establecido, y sin reducir los gastos de los privilegios políticos, a los que no renuncian ellos tampoco.

De seguir el actual sistema así, llegará un momento en que tendremos que elegir entre mantener numerosos políticos, o decantarnos por un viable régimen de pensiones y sueldos.

Encontramos muy positiva la participación de los jóvenes y de los trabajadores en activo, como colectivos afectados a futuro por las políticas sobre las pensiones.

Mañana día 17, le vamos a recordar al gobierno que los pensionistas no se rinden, que el pueblo no se rinde, que ya estamos hartos de ser los “paganos” de la crisis y que ya es hora de recuperar lo que es nuestro, lo que nos corresponde.

 

Etiquetas: ,

51 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.