Inicio » Castilla La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha organizado una misión comercial para empresas exportadoras de bienes de consumo a Hong Kong y Taiwan

- 18 marzo, 2018 – 13:43Sin comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior (IPEX), ha organizado entre el 12 y el 16 de marzo una misión comercial para empresas exportadoras de bienes de consumo y servicios, en Hong Kong y Taiwan. La agenda de reuniones se celebró en Hong Kong los días 12 y 13 y, en Taipei el 15 y 16.

Con esta misión el IPEX quiere potenciar las exportaciones en estos dos mercados asiáticos que cuentan con 7,3 y 23 millones de habitantes, respectivamente, y un PIB de 290.000 millones de euros, en el caso de Hong Kong y de 468.427 millones de euros, en el de Taiwan.

En esta ocasión, son cinco empresas las participantes en la misión comercial, relacionadas con los sectores moda textil, cosmética, decoración y turismo.

Esta misión centrada en bienes de consumo y servicios responde a la creciente demanda de estos mercados por productos y servicios de calidad procedentes de Europa, y especialmente de España.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.