El Gobierno regional pone a la empresa Autolíneas Rubiocar como ejemplo de empresa pujante y que se renueva y moderniza para seguir creciendo

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha asistido al acto oficial de presentación de la nueva flota de autocares de Autolíneas Rubiocar, un evento que se ha celebrado recientemente en el Cigarral del Ángel Custodio de Toledo.

En el acto, la consejera ha estado acompañada por el director general de Carreteras y Transportes, David Merino; el director gerente de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha, Antonio Luengo; o los fundadores y responsables de la compañía de transportes, Ulpiano y Eloy Rubio.

García Élez ha ensalzado que éste es “un ejemplo de una empresa regional que da el salto adelante, modernizando su flota para aumentar y mejorar el servicio para seguir creciendo” dentro de Castilla-La Mancha y otras regiones del país donde se está consolidando y está llegando.

La consejera también ha hecho especial hincapié en la labor de coordinación que viene realizando esta empresa con el Gobierno regional, ya que además de transporte para todos con los servicios regulares, y los de lujo o turísticos, se está apostando considerablemente por el servicio adaptado para personas con movilidad reducida. Un hecho que ha avalado en este acto la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral (APACE) de Toledo y Talavera, por su componente social.

Autolíneas Rubiocar tiene presencia en las cinco provincias de Castilla-La Mancha y es un ejemplo de trabajo y pujanza con sus líneas regulares, en el servicio de Ciudad Directo o con las rutas escolares. Actualmente transporta a diario a 2.704 alumnos a través de 89 rutas.

Hace un año, esta empresa contaba con una plantilla de 110 trabajadores y su flota la formaban 106 vehículos; mientras que en la actualidad esa plantilla ya es de 136 personas y los vehículos han aumentado hasta la cifra de 127.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img