Inicio » Puertollano

El puertollanero Nahum de Gregorio Mediavilla, subcampeón de España sub 16 en 60 metros lisos

- 18 marzo, 2018 – 20:40Sin comentarios

El puertollanero Nahum de Gregorio Mediavilla se ha proclamado subcampeón de España sub 16 en 60 metros lisos en pista cubierta. El atleta del Club Atletismo #MarcaPuertollano ha conseguido subirse al podium nacional realizando una fantástica marca personal de 7”26.
mediavilla
El atleta #MarcaPuertollano conseguía el pase a la final ganando su semifinal con una marca de 7”32. Dos horas más tarde corrían los 8 atletas más rápidos de España en la deseada final y el atleta puertollanense mejoraba su mejor registro de antes de venir a Sabadell (7”36) hasta unos fantásticos 7”26.

Por otro lado, Alejandro Poyatos Juarez, corrió su semifinal consiguiendo un gran registro de 7”42 ( Llegaba a Sabadell con 7”52 ) y obteniendo el tercer lugar.

Este atleta es cadete de primer año y no pudo colarse en la final por muy poco, pero demostró la calidad que atesora de cara a la próxima temporada.

Antonio Delgado Rosa corrió la primera ronda mejorando su marca personal de 7”52 dejándola en 7”50. Antonio quedó en tercera posición de su serie y no consiguió meterse en semifinales. Aún así, cumplió su objetivo de mejorar su registro personal en un Campeonato de España.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.