El puertollanero Nahum de Gregorio Mediavilla, subcampeón de España sub 16 en 60 metros lisos

El puertollanero Nahum de Gregorio Mediavilla se ha proclamado subcampeón de España sub 16 en 60 metros lisos en pista cubierta. El atleta del Club Atletismo #MarcaPuertollano ha conseguido subirse al podium nacional realizando una fantástica marca personal de 7”26.
mediavilla
El atleta #MarcaPuertollano conseguía el pase a la final ganando su semifinal con una marca de 7”32. Dos horas más tarde corrían los 8 atletas más rápidos de España en la deseada final y el atleta puertollanense mejoraba su mejor registro de antes de venir a Sabadell (7”36) hasta unos fantásticos 7”26.

Por otro lado, Alejandro Poyatos Juarez, corrió su semifinal consiguiendo un gran registro de 7”42 ( Llegaba a Sabadell con 7”52 ) y obteniendo el tercer lugar.

Este atleta es cadete de primer año y no pudo colarse en la final por muy poco, pero demostró la calidad que atesora de cara a la próxima temporada.

Antonio Delgado Rosa corrió la primera ronda mejorando su marca personal de 7”52 dejándola en 7”50. Antonio quedó en tercera posición de su serie y no consiguió meterse en semifinales. Aún así, cumplió su objetivo de mejorar su registro personal en un Campeonato de España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img