Inicio » Ciudad Real

Borja: “Los castellano-manchegos se han dado cuenta de las ocurrencias del Gobierno de Page, de su alejamiento de la sociedad y de su demagogia”

- 19 marzo, 2018 – 14:24Un comentario

El coordinador general del PP de Ciudad Real, Manuel Borja, ha asegurado que “los castellano-manchegos se han dado cuenta de las ocurrencias del Gobierno de Page, de su alejamiento de la sociedad y de su demagogia”.
Borja
En rueda de prensa, ha valorado la Convención Provincial del PP de Ciudad Real celebrada este fin de semana en Bolaños, un evento que ha contado con la presencia del secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, y en el que han participado más de 350 representantes del PP de diferentes municipios de la provincia. En la citada convención, se ha debatido sobre la financiación de los ayuntamientos, sobre autónomos y pensiones y, en tercer lugar, sobre agricultura y caza.

En cuanto a la financiación local, Borja ha explicado que se ha denunciado la difícil situación que atraviesan los consistorios por culpa del Gobierno de Page, “un Gobierno incumplidor que obliga a los consistorios a sufragar los gastos de las competencias que no son propias”. Según ha manifestado, “los ayuntamientos de la región, con Page y Podemos, están peor” y ha pedido a los alcaldes del PSOE que se pongan del lado de sus vecinos y que exijan a Page que se haga cargo de sus competencias.

Además, en la convención se ha abordado la inversión del superávit de los ayuntamientos. Según el coordinador general, el Gobierno de Mariano Rajoy está cumpliendo con el compromiso que adquirió con los ayuntamientos y está dando pasos decisivos para que la reinversión del superávit municipal sea factible este mismo mes de marzo.

En la segunda mesa de debate, que ha contado con la presencia de Carmen Casero, directora general del Ministerio de Empleo; se ha valorado positivamente la Ley de Autónomos que ha entrado en vigor este año, una ley que recoge una serie de beneficios fiscales para los autónomos, mejora la protección social de los mismos, con menos cargas económicas; fomenta el emprendimiento y establece una serie de incentivos en la contratación de familiares a cargo de los trabajadores autónomos.

Al hilo de esta cuestión, ha indicado que, mientras en España se incrementa el número de autónomos, Castilla-La Mancha ha perdido 675 durante el año pasado y 433 autónomos solo en el mes de enero de 2018. Está convencido de que esta situación es fruto de la desastrosa gestión de Page y Podemos.

En cuanto a las pensiones, ha lamentado que el PSOE tenga la desvergüenza de encabezar las protestas sobre las pensiones cuando fueron los socialistas los que las congelaron en 2010 durante el Gobierno de Zapatero. Además, ha criticado que haya eurodiputados que cobran 10.000 euros al mes liderando campañas a favor de las pensiones frente a mayores de nuestra región que cobran esa cantidad pero al año.

“El PP es el partido del empleo y el empleo es la mejor garantía para las pensiones, por lo que el Gobierno del PP ofrece pensiones seguras y los partidos de la oposición, solo falsas promesas”, ha aseverado.

En la mesa ‘Nuestro contrato con la agricultura y la caza’, se ha denunciado que la situación que atraviesa el mundo rural en nuestra región es especialmente delicada ya que, desde que Page llegó al Gobierno, “se ha empeñado en castigar a los agricultores con sus impagos, incumplimientos y recortes”.

Borja ha indicado que también se ha abordado el ataque que Page y sus socios de Podemos están perpetrando contra la caza en nuestra provincia. Page, en su opinión, “se ha vendido a Podemos”, enemigo histórico de la caza, y quiere acabar con el mundo rural, con nuestras costumbres y con nuestras raíces.

Por último, ha valorado positivamente que ayer, muchos ciudadrealeños firmaran a favor de la prisión permanente revisable y que se concentraran en la Plaza Mayor de la capital para exigir que se mantenga. En este sentido, ha lamentado que Page y Podemos estén en contra de la prisión permanente revisable, que estén dando la espalda a los castellano-manchegos, a los españoles, a las víctimas y que hayan votado en contra de una medida que apoya más del 80% de la población.

Etiquetas:

Un comentario »

  • Pohai dice:

    De la novela de ciencia ficción de arriba descrita, me voy a quedar con la última frase:
    “…que hayan votado en contra de una medida que apoya más del 80% de la población”.., uffff el 80% dice???,.. utilizar así sin respeto ninguno a la población mintiendo en datos sí que debería tener cárcel, al menos, más que un mantero que el pobre se lleva 3 euros de un bolso y le meten 2 años por cometer ese delito de vender en la calle. Pero para el resto de bienaventurados hasta que el fraude fiscal no supera los 120.000 euros no es delito.

    Pido a todos los politiquillos del tres al cuarto no hablen en nombre de todos los castellano-manchegos, ni de todos los españoles…. que se pronuncien por algunos de ellos, en los que yo y muchos millones más no nos encontramos. Está clarito?

    Para los cortitos de mente, pido a TODOS los políticos, y todos es todos…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.