Cuentos ”Con aroma de mujer” relatados por Flor Canales en el Teatro de la Sensación

Este sábado 24 de marzo a las 21:30 horas Flor Canales relatará cuentos “Con aroma de mujer” en el Teatro de la Sensación. En cada una de las historias, encontrará personajes que pareciera conocer e incluso ver caminar por la calle. Viajará a lugares que siente propios y encuentra vivencias en las cuales se reconoce.flor-canales

“Con aroma de mujer” es un espectáculo de narración oral de una hora de duración, donde se podrá disfrutar de una selección de cuentos y vivencias nacidas de la tradición oral así como de autoras que han queridos plasmar en sus escritos el sentir de una, el vivir de muchas.

Cuentos en clave de mujer que nos hacen saber lo que ellas sueñan, sienten y respiran en el día a día. Viaje de sensaciones y percepciones, que sin mayor artilugio que la voz y el cuerpo nos llevarán a ser partícipes de estas historias compartidas.

La velada se inicia en la oscuridad de la noche, la cual desata los mayores temores de una niña quien intenta encontrar refugio en los cuentos de hadas.  Ella, al sentirse engañada por lo que ellos traen consigo, decide ir en búsqueda de otros relatos mágicos. Historias que por ser tan reales superan toda ficción.

En cada una de las historias, encontrará personajes que pareciera conocer e incluso ver caminar por la calle. Viajará a lugares que siente propios y encuentra vivencias en las cuales se reconoce.

Ella, desde el corazón de la memoria, nos pedirá viajar hasta el momento mismo de la creación, para luego darnos un paseo por el campo y terminar en la ciudad. Esa ciudad que se fue construyendo con la lucha y que hoy pareciera que nos quiere ser arrebatada.

La noche es el punto de partida y el punto de llegada. Los miedos son sus fortalezas. Y hasta los defectos bien mirados se convierten en virtudes que la habilitan a poder seguir en el viaje.

Historias que piden ser contadas para dejar de estar silenciadas. Y tú te atreves a contar?

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img