Inicio » Almodóvar del Campo, Puertollano

El colegio Maestro Ávila y Santa Teresa celebra una jornada de inclusión con alumnos del colegio Aspades-La Laguna

- 19 marzo, 2018 – 14:35Sin comentarios

El colegio Maestro Ávila y Santa Teresa de Almodóvar del Campo ha celebrado una bonita jornada de inclusión con alumnos del colegio Aspades-La Laguna. La primera parada fue en el gimnasio del centro, donde hubo una pequeña presentación del alguno de los anfitriones y seguidamente se pusieron a jugar unos con otros con aros, pelotas, etc.
aspades
Posteriormente han conocido las aulas de Educación Infantil, el comedor, etc. hasta que llegaron al aula de 1º de Educación Infantil, donde una de las profesionales del C.C.E.E. ASPADES-LA LAGUNA concretamente su directora contó un cuento para los participantes y asistentes. Después realizaron bonito mural entre ambos alumnos para que quedará patente el bonito día de convivencia.

Finalizaron la jornada con un almuerzo en el comedor donde pudieron probar las ricas palmeras, el bizcocho de zanahoria y las tostadas con aceite de oliva propio de la localidad. Desde el colegio de Puertollano también trajeron deliciosos sándwiches.

Un entrañable, emotivo y bonito día en la que ahora los alumnos del Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa les tocará visitar a sus amigos de Aspades-La Laguna.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.