Inicio » Castilla La Mancha

Globalcaja colabora en el XXII Concurso de poda y habilidad con tractor en Mora

- 19 marzo, 2018 – 14:52Sin comentarios

Globalcaja, como una muestra más de su compromiso, con el sector del aceite de oliva de la provincia de Toledo y la región, colabora con diferentes acciones y actividades que se celebran con motivo de la LXII Fiesta del Olivo, que tendrá lugar el próximo mes de abril en la localidad toledana de Mora.
global
La Caja ha apostado siempre por la promoción del aceite de oliva y de los profesionales que cada día hacen más competitivo un producto que es referencia no sólo en Castilla-La Mancha. Los concursos que se celebraron en Mora fueron un éxito de participación y organización, y los ganadores recibieron diferentes obsequios de Globalcaja, como patrocinadora de los mismos. En las imágenes, varios momentos de dicha jornada en el paraje de “La Solana”, que contó con la asitencia, entre otros, del alcalde de Mora, Emilio Bravo; la presidenta de ASAJA Toledo, Marta Corrot; y el director de la oficina de Globalcaja en Mora, Juan Francisco Caballero.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.