Inicio » Alcázar de San Juan

La alcaldesa de Alcázar preside la Comisión de Función Pública y Recursos Humanos de la FEMP

- 19 marzo, 2018 – 13:42Sin comentarios

En la mañana del lunes, 19 de marzo, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) celebró en su sede de Madrid la Comisión de Función Pública y Recursos Humanos, presidida por la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor. Una reunión en la que se habló, entre otras cosas, de los últimos acuerdos alcanzados con el Ministerio respecto a la tasa de reposición y la mejora de las condiciones laborales de funcionarios y empleados públicos, entre otros asuntos.

De cara a la presentación de los Presupuestos Generales del Estado, en las pasadas semanas se reunían sindicatos y representantes de la FEMP con el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, para alcanzar acuerdos con respecto a las mejoras laborales de funcionarios y empleados públicos y sobre la tasa de reposición. Acuerdos que fueron valorados, este lunes, por la FEMP en la Comisión de Función Pública y Recursos Humanos. Entre los puntos del orden del día se habló también sobre la jubilación de los policías.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.