Inicio » Ciudad Real, Provincia

Los ingenieros industriales en el día de su patrón

- 19 marzo, 2018 – 13:11Sin comentarios

El presidente de la delegación  en Ciudad Real del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM-CR)  Andrés Gómez  ha ofrecido, en el día de  celebración del patrón de los ingenieros, “colaboración y trabajo de los ingenieros industriales”  a las instituciones públicas y privadas  “para lograr  el desarrollo y prosperidad” deseado para nuestra provincia.coiim1--18

Gómez en una nota de prensa ha pedido a las instituciones que “cuenten  con nosotros para aportar nuestro conocimiento y experiencia en el desarrollo de nuestra tierra”. Los Ingenieros Industriales,-añade- “por su versatilidad  y formación pueden aportar soluciones a los múltiples desafíos que van a condicionar el presente y futuro inmediato: industria 4.0 , Smart cities,  o gestión de los Big Data, entre otros”.

Las nuevas necesidades, las tecnologías y la innovación generan nuevos retos para la sociedad  para los que los ingenieros industriales están formados y  preparados.   En este sentido el Colegio cuya sede se encuentra  en la calle Lanza esquina con Conde de la Cañada  en Ciudad Real,  ofrece   la formación necesaria que demandan las empresas en busca de soluciones que  hagan más factible, tecnológica y económicamente su trabajo,  “como  mejor manera de ser útil a la sociedad”.    Actividades formativas que están “abiertas a las sugerencias, propuestas o necesidades” de los colegiados y profesionales en general.

En otro orden de cosas, Gómez   en su escrito   ha destacado “la buena salud y estabilidad institucional” de la  que goza la Delegación en el cuarto año  de mandato de  la actual junta de gobierno.

Por otro lado el presidente delegado ha recordado el proceso en el que se encuentra el COIIM, donde se están redactando unos nuevos estatutos “para modernizarlos y adecuarlos a la normativa y titulaciones actuales”.

La delegación en Ciudad Real del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid   celebró este pasado fin de semana la festividad de su Patrón con una comida de hermandad a la que asistieron un centenar de personas, entre colegiados y familiares.  La celebración tuvo lugar en la localidad de Campo de Criptana.

 

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.