Inicio » Puertollano

Puertollano: Exposición pública de los padrones de las tasas de agua y basuras del cuarto trimestre de 2017

- 19 marzo, 2018 – 13:34Un comentario

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano, de fecha 7 de marzo de 2018, se ha aprobado y se exponen los padrones de las Tasas por servicios de suministro de agua, por mantenimiento y conservación de contadores, por saneamiento y depuración de aguas residuales y recogida domiciliaria de basuras, correspondientes al 4º trimestre de 2017.
ayuntamiento-de-puertollano
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 24 del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación, se hace pública la apertura del período voluntario de cobranza.

Los padrones correspondientes a las Tasas por servicios de suministro de agua, por mantenimiento y conservación de contadores, por saneamiento y depuración de aguas residuales, correspondientes al 4º. trimestre de 2017, se encuentran expuestos al público por término de 20 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real (viernes día 16 de marzo).

Los padrones correspondientes a las tasas por recogida domiciliaria de basura 4º. Trimestre 2017, se encuentran expuestos al público por término de 15 días hábiles-

Los mismos podrán ser consultados en las oficinas de la empresa Aguas de Puertollano S.L., situada en calle Juan Bravo 9, bajo, de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas. El período de cobro voluntario será de dos meses a partir de la señalada fecha de publicación en el BOP. El pago podrá efectuarse a través de las entidades colaboradoras que figuran en el recibo o en las oficinas de la empresa Aguas de Puertollano S.L.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.